Busco manga Sakura

Aaaaaachu

Buenas, estoy intentando recopilar los manga de Sakura Card Captor para regalar la colección completa.
Me faltan los tomo 7, 8, 10, 11 y 12.
Si alguien conoce a alguien que pudiera vendermelos o sabe de alguna tienda donde los pueda pedir, se lo agradecería.
He mirado en wallapop y también en internet en general, pero en internet sólo encuentro la edición más nueva (clear Card). Yo la que busco es la antigua.

Cosmosagan

Buenas. Yo hace poco compré los de Little Witch Academia en esta web porque estaban ultragotados en todos lados (el nº 1). El envío llegó perfecto. En sobre acolchado y con marcapáginas chulo de regalo.

https://www.frikinexo.com/busqueda?poscats=0&s=sakura+card+captor

EDIT: vale, la versión de Norma es la que no quieres xD. Sorry. Lo dejo igualmente por si acaso.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2 Hola. Si, busco la antigua porque nos encanta complicarnos jajaja pero igualmente se agradece el comentario, miraré por si acaso otras cosillas a ver lo que encuentro. Millones de gracias.

10 días después
Aaaaaachu

Ya los conseguí todos. Pero si a alguien le interesa que sepa que en wallapop mismo hay alguno que otro que tiene la colección entera y nada cara.

1

Usuarios habituales

  • Aaaaaachu
  • Cosmosagan