Caballeros del zodiaco.

C

Muy buenas, ¿alguien sabe donde puedo comprar figuras de los caballeros del zodiaco?. Que se fiable, webs he visto algunas pero no me fío.

Gracias MV.

israymonica

tengo unos cuantos como 60 cablleros lo coj de aki llega perfectos,y los que quieras en toys aurus o como se ponga.http://www.angolz.com/store/

2 respuestas
Freeddie

Ese tipo de figuras de Saint Seiya son las tipo Vintage (edición antigua), y las puedes conseguir en cualquier superficie medianamente grande de juguetes como Carrefour o Toys'r'us. Las edición nueva se llaman Myth Cloth, y por ahora solo te puedes hacer con ellas a través de la importación en tiendas como la que dice #2 ya que su comercialización quedó parada hace un tiempo en España aunque se prevee que comience de nuevo a través de la tienda online de la propia Bandai.

Si no te importa esperar, se acaba de anunciar una nueva edición de las figuras tituladas Myth Cloth Ex.

De todo esto te puedes informar mejor a través de Saint Seiya Gallery.

Horchatoso

#2 cuanto salen los gastos a españa de esa tienda?

1 respuesta
Freeddie

#4 No he comprado nunca en Angolz (sí en otras tiendas de japón y china), pero depende de la forma de envío que prefieras, puede ir desde los 300 yenes hasta los 3000 o así. Aunque también depende de la cantidad de cosas que compres, el peso... etc.

OuTLine

yo tengo todos los de oro, bronce, alguno de la saga de poseidon y no se si alguno de asgard son de bandai de los originales de los 80-90. Los tengo con sus cajas, instrucciones y piezas. El estado de las cajas y eso pues no es bueno pero el de los muñecos es perfecto ya que pese a que se compraron en su dia para jugar, nunca llegue a jugar con ellos.

israymonica

no vale mucho creo que si te pasas de 60 no te cobran siempre llegan por correo y correctos si puedo os sacare fotos de mi coleccion,eso si casa mes salen como 2 mas y yo ya no me da pa mas tengo mas de 50.

Usuarios habituales

  • israymonica
  • OuTLine
  • Freeddie
  • Horchatoso
  • cucudrulu