Cancelación pedido

yerakorz

Buenas
Hace unos días hice un pedido en la tienda de "LIFE informática" de unos cascos. Usualmente estos cascos cuestan 130 euros y allí los tenían en oferta a 100. Me pareció muy suculenta la oferta y los compré. En su web aparecían EN STOCK.
Esto fué un sábado. El lunes me llaman para decirme que ha habido un problema y que no los tienen en stock, que los pueden pedir al fabricante y tardan una semana mas o que cancelamos el pedido. Les digo que espero.
Jueves siguiente, vuelven a contactar, diciendo que el fabricante no les puede suministrar el producto. Esto me parece mentira, asique me pongo en contacto con el fabricante y efectivamente me dicen que ellos no tienen ningún problema en suministrar ese producto.
Ellos mientras tanto me ofrecen otros cascos que valen menos al mismo precio o la cancelación del pedido. Cuando les comunico mi charla con el fabricante, me dicen que el pedido no se ha podido llevar a cabo debido a un error involuntario por su parte y pasan a su cancelación.
Mientras tanto, dos semanas con el dinero y sin dar explicaciones de nada, solo excusas.
Al final, voy a tener que aceptar la cancelación y buscarlos por otro lado, nunca antes me había pasado esto.
¿Puedo hacer algo más, aparte de joderme?

B

Te ha ofrecido reembolso o cambio por otro producto que es lo que pide la ley. No te tienen que dar explicaciones de la razón interna por la que no quieren o no le suministran el producto. Se han puesto en contacto contigo desde el primer momento ofreciéndote soluciones aunque no te gustaran.

1 2 respuestas
yerakorz

#2 la primera solución, que fué que esperara una semana fué falsa

1 respuesta
B

#3 La primera solución fue esperar una semana a que el proveedor le de stock, si al final por la razón que sea no pueden o quieren tener stock ya es cosa interna. Aunque no te guste no tienen por qué dar explicaciones de la razón por la que ya no hay stock.

gfcn

#2 Me parece muy bien que defiendas a la tienda, pero esta maniobra esta muy vista ya. Ponen un precio mas bajo de lo normal, lo compras, te dicen que no lo tienen. Luego seguro que cancelas y vuelven a tener stock pero a un precio mas alto.

Usuarios habituales