¿Cómo saber si me han pagado en eBay?

Adonay_

Hola,

perdonad por la pregunta tonta, pero es la primera vez que he vendido algo en eBay y quería saber si el comprador me ha pagado realmente o simplemente ha marcado el artículo como pago enviado.

Supuestamente me pagó ayer, y hoy he ido al banco y aún no he recibido el dinero (también puede ser a que sea Sábado) , y por eso quiero confirmarlo con esta foto, a ver si realmente ha realizado la transferencia.

Esa información me aparece aun que no haya hecho nada el comprador?

Gracias de hantecueyo

B

si es transferencia tardara minimo 3o 4 días en llegar

2 respuestas
Adonay_

#2 no suele llegar al día siguiente como si hicieses transferencia de una entidad a otra?

de todas formas aun que no vea el dinero, quiero tener la seguridad de que me ha pagado para ya así enviarle el artículo.

Missho

Si te ha hecho el ingreso desde una entidad de tu banco el pago deberia de ser instantaneo en la mayoria de casos, si la ha hecho desde otro banco, tardara 3 o 4 dias como te ha dicho #2

1 respuesta
Adonay_

#4 va eso me ha quedado claro, pero lo que me falta por saber es si con esa foto que he puesto, me podríais decir si de verdad ha hecho efectivo el pago, o simplemente ha marcado la opción de pago enviado y ya está xD.

es que le escribo por privado y no responde :S

Missho

Ahi solo te dice que se ha marcado el articulo como pagado, que realmente lo tengas pagado o no es algo que tendras que comprobar tu con el banco.

frostttt

Sabras que te han pagado cuando el pago se vea reflejado en tu cuenta bancaria o PayPal.

La verdad que la pregunta es un poco absurda XD.

1 respuesta
Adonay_

#7 hombre eso es obvio xD

era más que nada como si hubiese un justificante de pago y para ir enviándole el artículo, pero que bueno, me espero... XD

1 respuesta
ValdemarAK47

#8 Para lo que tu quieres, debes de usar paypal, que cuando te pagan, te lo comunica y puedes enviar el artículo tranquilamente. Como no usas paypal, deberás de esperar a ver el pago reflejado en tu cuenta como te han dicho.

1
20 días después
Obama

Lo mejor es que uses Paypal. Comodísimo tanto para comprar como para vender, te notifica de pagos recibidos al instante y tambien puedes pagar cosas en un segundo.

Por transferencia bancaria olvídate de mandar nada hasta que no veas que el dinero está ingresado; sí que suele tardar varios días. Lo de ebay simplemente es para que el comprador marque una fecha de pago a la hora del cómputo de plazos (para posibles reclamaciones o similar).

1
8 años después
choper

Reabro thread porque ahora mismo estoy vendiendo algo y en teoría me han pagado, pero no se ha recibido el pago.

Ebay dice que se lo recordarán en 48 horas, pero mi pregunta es, cómo es posible que lo paguen por paypal, que es el único método que he puesto si no recuerdo mal, y no me haya llegado aún.

Y lo pregunto porque supongo que la venta se "congela" hasta recibirse el pago y claro mañana hace 2 días que se supone pagó, pero sin saber si lo va a hacer o no está la venta 2 días muerta anulando la posibilidad de que otros compradores lo compren ¿?

Me parece un tanto fail todo esto, si alguno tiene experiencia cone stas cosas agradecería algo de info.

1 respuesta
B

#11 hay un caso donde te pagan por paypal, pero paypal al intentar hacer le pago se da cuenta que no tiene ni saldo en paypal ni saldo en el banco, asi que te indica que no envies nada hasta no recibir el pago. no recuerdo exactamente el texto, pero es un caso raro

normalmente aparece marcado como pago recibido , en la € esa sale si has recibido el pago

mi ebay-> en venta.
y en tu correo debes recibir una notificacion de paypal de pago recibido. aparte que debe aparecer el ingreso si vas a tu paypal.

si en 4 dias no has recibido el pago, abres un caso por impago, y tras otros 4 dias, si el comprador no paga, ebay resuelve a tu favor, anularán cualquier voto del comprador, y tendrá un tag de impago.

no canceles tu la venta

1 respuesta
choper

#12 Ok gracias, pues estoy por cancelarle la venta. Me parece una mierda que estas cosas no se solucionen en cuestión de horas por parte de paypal de los bancos o de quien sea.

Porque mañana avisa ebay al comprador ¿ y le dará más horas ?... más horas que tendré la venta ahí parada. Paso.

#12Kyasca:

si en 4 dias no has recibido el pago, abres un caso por impago, y tras otros 4 dias, si el comprador no paga, ebay resuelve a tu favor, anularán cualquier voto del comprador, y tendrá un tag de impago.

no canceles tu la venta

Ok venga haré eso, aunque me toca la moral xd

Intentaré aguantar mejor dicho, estas cosas no me gustan. No hay profesionalidad ni respesto, yo si no tengo pasta no compro.

choper

He enviado yo mismo un mensaje al usuario este. Ebay me dijo que le contactaría hoy pero a saber, me toca mucho los cojones situaciones como estas. Una jodida pérdida de tiempo.

Lo que me china es que la ubicacióin del pavo marca Costa Rica, que si lo quiere le voy a aumentar los gastos de envío sí o sí, pero me resulta raro que alguien de tan a tomar por culo compre aquí... en fin..

2 respuestas
B

#14 la clave está en ignorar, entiendo que quieras venderlo quieras cobrarlo, pero ebay es lo que es, si estas muy pendiente te vuelves loco

ignora, al cuarto dia abres caso de impago, le mandas un mensaje al comprador y le avisas que no has recivido el pago, y al dia 8 pues la venta se cancela sola si no ha pagado.

no puedes aumentar gastos de envio , los gastos de envio son los que tu pusiste para envios internacionales. podias banear paises, yo sudamerica creo que lo tengo baneado, y sudafrica.

1 respuesta
choper

#15 He leído y visto ejemplo de que puedes enviar nueva factura al comprador modificando el precio, habiendo llegado aun acuerdo con él claro y el tendría que aceptar la nueva factura.

Si por ahora eso, he contactado con cliente (han pasado 48 horas), cosa que también dice la ayuda de ebay, y esperaré 2 días más que he leído tmabién en ayuda que a los 4 días se cancela ¿?... lo acabo de leer y ni me acuerdo, en fin la cabeza...

1 respuesta
B

#16 no, el precio no lo puedes modificar a no ser que sea para aplicar un descuento, lo que puedes modificar es los gastos de envio, y entiendo que a la baja, para agrupar gastos de envio de una compra doble.

no tiene sentido ninguno si alguien compra algo por 100€ que el vendedor luego le suba el precio, eso en ebay no es posible. la unica manera es cancelar la venta, y ponerla de nuevo a un precio superior, obviamente te la tendran que volver a comprar.

los tiempos ya te los he puesto

1 respuesta
choper

#17 https://comunidad.ebay.es/t5/Archive-Env%C3%ADo-y-Pago/Comprador-pide-factura-Precio-modificado-debido-a-env%C3%ADo-fuera-de/qaq-p/266899

Al parecer se pueden modificar gastos de envío con el proceso que te he descrito. Envías nueva factura al comprador y si está de acuerdo/hay acuerdo con él del nuevo precio acepta el nuevo pago y todo ok.

Z3n

#14 como que le vas a modificar los gastos xdddd como te dicen arriba, no puedes.

Y si te impagan abre ticket

1 respuesta
choper

#19 > #18

1 respuesta
Z3n

#20 pones un caso de 2014

1 respuesta
choper

#21 Vale pero el método a lo mejor sigue funcionando, la pestaña de "enviar factura" sigue ahí. No veo por qué no va a funcionar y no es descabellado modificar los gastos de envío. Y si eso funcionaba en 2014 no veo porqué no va a seguir haciéndolo.

Pero bueno eso es anecdótico..


El payaso del comprador, que me da que era un intento de estafador en plan emites orden sin opagar y si el comprador envía pues eso que se ha llevado:

Hola , no sé usar muy bien está aplicación, y cuando iba a comprar su capturadora de vídeo me salía una nota diciéndo que "el vendedor no enviaba el producto al la dirección que yo tenía que la cambiara`` entoncees ya compré otra , disculpa!

Putos niños en serio..

edit_ cancelado el pedido por consejo de ayuda de ebay y ya está a la venta de nuevo. Denuncia a comprador por no notificar la cancelación y lista negra.

1 respuesta
B

#22 has hecho justo lo que te dije que no debias hacer, al cancelar el comprador aun sin pagar puede votarte negativo...

tu sigue ignorando lo que te digo

1 respuesta
choper
#23Kyasca:

al cancelar el comprador aun sin pagar puede votarte negativo...

tu sigue ignorando lo que te digo

He contactado directamente con atención al cliente de ebay y es lo que me han aconsejado. Además tengo el mail que el tipo ese me ha enviado, dudo que le de por votarme de forma negativa, sobre todo porque visto lo visto le suda los cojones, y si lo hace tengo pruebas de sobra para que ebay enmiende.

1 respuesta
B

#24 atencion de ebay es basura, jamas van a resolver ningun problema de ebay, tendras suerte y no te votara negativo, pero si quiere puede hacelo.

1 respuesta
choper

#25 Pues ya sería de desgraciao por su parte, teniendo en cuenta que retiró el pago sin avisar y que si no llego a contactar yo por su parte podría haber pasado 1 lustro porque está claro que le importaba una m...

Que lo haga, ebay tiene constancia de mi llamada y yo tengo el mail, además de haber especificado los hechos en la denuncia.

No soy paciente con estas cosas porque me parece una falta de respeto y a mí un random tan poco correcto como el tonto ese no va a tener mi producto, tiempo y dinero bloqueado durante días. Faltaría más. Si fuese vendedor asiduo de ebay todavía, pero vendiendo 1 producto al año, a lo sumo, no voy a aguantar estas tonterías.

1 respuesta
B

#26 se nota que tienes nula experiencia en ebay, viendo en lo que confias en su soporte, como vendedor

Usuarios habituales