Compra de figura rota en Aliexpress.

Anthaz

Hola, compré hace unos días una figura de la colección dragon ball y me ha llegado con el pie roto, contacto con el chino y me dice que me da un descuento de 5$ que si me parece bien..
Nunca he tenido problemas comprando en Aliexpress y todo siempre me ha llegado ok, los que os ha pasado algo parecido de que manera habéis metido presión para que os manden una nueva o un reembolso?
https://imgur.com/a/jmjC8Ci así está.

gabigoxi

es a ti de ver si los 5$ son suficientes según te haya costado la figura. difícilmente por ese detalle del pie te van a reenviar otra o reembolsar todo el importe

1 1 respuesta
kainlucifer

disputa si el chino no coopera reembolsando y listo, es un objeto "de coleccion" no puede llegar en esas condiciones.

1
Anthaz

#2 bueno costó 30€, y estoy pagando por algo nuevo.. ni de 2a mano, replica ni historias.

ESL_Kaiser

por ese detalle si que te deberían enviar otra, reclama y di que cuando compras un producto esperas que no esté roto, y si está roto, lo devuelves, y te lo cambian por otro. Si la figura te ha costado 5$ pues te pillas otra, pero si te ha costado 30$ reclama que te lo tienen que devolver

1
gabigoxi

a lo que yo me refería es a que con lo retorcido que son los chinos va a estar complicado, por experiencia propia. Seguramente pondrá más de su parte Aliexpress que el vendedor. Si te dice que te manda otra si cierras disputa, ni caso. A cerrarla cuando recibas la nueva!

1 1 respuesta
Anthaz

#6 gracias eso haré abriré una disputa, en principio yo tengo un seguro como comprador como pasa en ebay..

1 respuesta
intelntl

Yo reclamaría, no está nueva.

1
gabigoxi

#7 ebay por ejemplo si da gusto. el otro día hablaba con ellos por chat de ayuda y hasta me llamaron por teléfono para resolver dudas

1
Anthaz

Al final la solución que me ha dado aliexpress es un reembolso de 12e.. bueno mejor que nada. Si pego la bota apenas se nota..

Anthaz

Hola de nuevo, vengo con otro problema xD como comenté me han reembolsado los 12e de la disputa por la figura de Aliexpress, yo había pedido dos, una que estaba en stock y luego otra de reserva que salia el 29 de abril. Pues bien esta ultima hoy leo en el seguimiento que pone pedido cancelado..

1 respuesta
gabigoxi

#11 abre disputa para la segunda, y cuando pone pedido cancelado te reembolsan bastante rápido! el vendedor por joder te lo ha cancelado. si ves el mismo producto en otra tienda, comprala cuando te reembolsen

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Anthaz
  • intelntl
  • ESL_Kaiser
  • kainlucifer