Compra de TV en El Corte Ingles

Y

En el mes de abril compramos un TV Samsung de 49'' que se estroipeo un mes despues (casi sale ardiendo) ... empieza el ir y venir, lllama aqui y al otro lado ... un mes sin televisor y finalmente SAMSUNG nos envia uno nuevo. Hasta aquí "casi" normal pero resulta que en el momento de la compra nos dicen qaue tenemos un seguro gratis por tres meses y que firmemos la poliza... firmamos y contratamos el seguro para mas tiempo. Pasado un mes llaman a casa para decir que el banco ha devuelto el recibo t kes pregunto que que banco, me dicen una cuenta de un bando que dejamos de tener hace mas de CUATRO AÑOS, segun ellos debemos hacer una transferencia y toman nota para cambiar la cuenta en la que deberan cargar los recibos en adelante.

Hace una semana vuelven a llamar para decir que les han devuelto el recibo ... que habian vuelto a mandar el banco que no tenemos cuenta desde hace  cuatro años, me dicen que tengo que hacerles una transferencia y les digo que no, que pasen el recibo al banco que deben y que les dimos en su momento. Segun ellos no pueden pasar nuevamente el recibo y que les de la cuenta del banco al que deberian haber pasado el recibo, me niego, si quieren cobrar no tiene mas que pasar el recibo al cobro... insisten que no pueden y terminan AMENAZANDO con eliminar la tarjeta y lo que es peor TOMAR ACCIONES PATRIMONIALES (SIC) contra nosostros. Les cuelgo y no vuelven a llamar hasta ayer sabado a las 8h30' de la tarde con la misma canti9nela, les digo que pasen a cobrarlo cuando quieran a la cuenta que ya tienen ... les cuelgo

En una palabra MAFIOSOS e INUTILES, nunca usamos su tarjeta y no volveremos a comprar en semejante antro. "Solo" hace mas de 50 años que era cliente de ECI

Chewirl

La mayoría de estos problemas se solucionan con un "si ,si, nos vemos en juicio"

SuperMatute

Señor/a sientese y calmese que le va a dar algo.

Usuarios habituales