Compras en ebay

Petras

Una duda chavales, yo quiero comprar un anillo por Amazon, pero resulta que no se puede usar paypal en él, hay que comprar un "amazon gift" en ebay para usarlo en el amazon.

Aquí ya me pierdo. No sé qué es el amazon gift ni tampoco sé luego como usarlo, porque a la hora de pagar pone algo como amazon gift y un hueco para rellenar. Alguien puede echarme un cablecillo, ando un tanto perdido.

S

Mu güenas, yo tengo una dudilla de n44bz0r.

Que pasa con mi dirección de recepción del pedido si éste es de fuera de España?, ya sea Europa o Asia, pero que sea fuera de España. Sigue valiendo igual o he de especificar algo mas?

Muchas garzas.

Petras

¿No hay respuestas?, busco ayuda desesperada chavales!

1 mes después
AnGeL_Grr

enlace 7.17€

2 respuestas
Death87

#64 Comprado para la casa de mi chica! Se agradece el link!!

aloisi07

cuidado con las compras baratas que pueden ser falsificaciones puras y duras...

yo suelo comprar productos nike/adidas en UK que son baratos (10€ o + me ahorro de por ejemplo al corte ingles)

vendedores fiables:

spoiler
1 1 respuesta
C

#66 Hombre pues yo si es para ahorrar 10€ solo. Me voy directamente al eci y no me arriesgo a euivocaciones de tallas, errores de modelos, si no te llega el pedido, etc.

Entiendo que una compra on line debe venir acompañada de un ahorro sustancial para que compense los riesgos.

#68 Ok si es con esos precios entiendo el ahorro, entiendo que también tienes en cuenta los gastos de envío.

1 respuesta
aloisi07

#67 hablaba de 10€ sobre 35/40€...para mi eso es muy sustancial xD la talla en cosas de marca yo por lo menos la tengo bastante clara.

De todas formas hay mil articulos y cada uno lo puedes encontrar más barato en X tienda, yo me he acostumbrado a copiar la referencia y peinar el mercado online jeje algo te ahorras

saludos

1 respuesta
sermal91

alguno ha pedido algo de este tipo?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190507087597&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT#ht_1968wt_1139

#70 Sí, ese detalle no se me ha pasado por alto..xD

1 respuesta
ElKedao

#69

Supongo que te habrás dado cuenta que es de China...

Yo con tan pocos votos, siendo de China, y sin saber la calidad de la imitación...no me la jugaba.

1 respuesta
V

http://cgi.ebay.co.uk/DC-STYLE-SHOES-SKATE-SURF-HOODIE-SWEATSHIRT-KIDS-SIZES-/110615066094?pt=Men_s_Clothes&var=&hash=item5f76c16fdb#ht_617wt_698

me tienta bastante, pero dudo de que sea original, :/

de paso pregunto, alguien sabe alguna tienda que se pueda comprar camisas de botones? tipo esto:
http://cgi.ebay.com/NWT-ABERCROMBIE-FITCH-AQUA-NAVY-PLAID-BUTTON-SHIRT-L-/330531207822?pt=US_CSA_WC_Shirts_Tops&hash=item4cf531fa8e#ht_500wt_715

pero a un precio bastante mas barato, no sé, 20€ o algo así :)

ISAILOVIC

#64 Idea cojonudisima

Pachinko

Flipa flipa, la Megadrive por 5 euros xD

Tengo una duda. Nunca he comprado nada de eBay hasta el lunes pasado, en el que gané un iPod video de 30gb por unos 80 euros. El caso es que ingresé el dinero en la cuenta del vendedor (100% votos positivos en 29 ventas, otros 5 iPod classic incluidos) y tras dos dias me dice que el paquete sale al dia siguiente (Jueves) de Correos por Paquete Azul. El paquete viene del sur de Sevilla y tiene que llegarme al norte de Ciudad Real, y todavia no ha llegado. Deberia preocuparme? eBay, me imagino, no respalda en timos, no?

2 meses después
sermal91

Que opinais de esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260786956763&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT#ht_4023wt_1139

por precio/calidad no espero gran cosa.. pero no tiene mala pinta sería para un regalo...

7 días después
Rikki

Me uno por aquí, ya que el thread me parece súper interesante, lo añado a favoritos.

Me acabo de comprar:

La verdad es que me arriesgue un poco ya que el tío tiene 0 feedback, pero vi las fotos y eran 100% originales, no enviaba a España, solo a USA, pero le envié un msj privado y acepto enviármelas a España por $35 creo que suele ser lo normal, a la espera de que me lleguen y que no me las pille aduanas.

1 respuesta
ValdemarAK47

#75 demasiado te has arriesgado no teniendo votos ninguno.
Las fotos esas puede haberlas cogido de cualquierotro sitio.

1 respuesta
Rikki

#76 Le envié un mensaje diciendo que pusiera un papelito con su username y lo hizo, aparte el flickr era bastante legal

Muesly

Me ha llegado hoy :)

Por 17 leuros los 4, con gastos de envío incluidos, cuando en tienda valen entre 10 y 12 euros.

1 respuesta
Rikki

#78 Son cómics?

1 respuesta
Muesly

#79 Si, son los comics de las crónicas de la Dragonlanece.

Rikki

Acabo de hacer mi autoregalo de cumpleaños(todavía no es pero me lo adelante xD)

A ver si no me lo pilla aduanas y el envío es rápido :_

10 días después
aloisi07

en ebay las marcas baratas suelen encontrarse en UK, y si encuentras algo MUY barato, no es original jeje. Fijaron mucho en los votos positivos.

1 respuesta
Rikki

#82 Obviamente, y si es posible pedir fotos con el username, hay bastantes falsificaciones en el eBay de UK prefiero el de USA hay muchas mas tiendas decentes..

1 respuesta
aloisi07

#83 lo que te ganas en la diferencia (sobre todo gracias al dollar) la pierdes en aduanas. al menos mis experiencias (compre algun que otro producto como relojes)

1 respuesta
Rikki

#84 Comprar en USA es como la lotería sinceramente, el truco es que te envie en Gift e intentar comprar a un Particular y no a una Tienda

11 meses después
Original

A la espera de este cacharro xDDD cuando me llegue ya os digo que tal anda.

AlGuNo_O

Acaba usted de adquirir una replica china del iphone, enorabuena!! le darara unos cuantos meses y solo tendra una decena de fallos!! que chollo! quiero mil. Jajajjaja

1 respuesta
Original

#87 gracias por aclarar lo que cualquiera sabria entrando al enlace del mismo y leyendo un poco !! un saludo !! jajajajaja

2 respuestas
Danico

Hiphone 4s

nice

-

marca: hiphone xd

Usuarios habituales

  • Original
  • Rikki
  • aloisi07
  • kaosMC
  • infrico
  • zeros-cool
  • Eliote