Compras en ebay

Original

ostia tu hiphone

esta hiphonens

AlGuNo_O

#88

Obvio.. pero no llego a entender xk tiraste asi el dinero... si te sobra te doy una cuenta y me lo ingresas jajjaa, venga anda que te salga bien :P

B

#88 no valen la pena, deberías haberte informado un poco antes de comprar ese cacharro.

1 respuesta
Original

#93 esperemos que salga bien , mi tio ya se compro hace 1 año uno similar y aún le funciona. Ademas le trae TV (con una antena que se saca) y dice que funciona de lujo.

Es posible que algunos den fallos pero todo viene de china y muchas paginas que venden este cacharro te dan hasta 2 años de garantia...

1 respuesta
B

#94 tu tio puede considerarse un verdadero afortunado, comprar esa patata es como ir a comprar algo al chino del barrio, sabes que en cuestión de poco tiempo se te va a estropear seguro.

1 respuesta
Original

#95 pues aparte de ese cacharro tambien ha comprado ipad2 piratas y demas articulos y le funcionan todos a la perfección xD lo mismo le tengo que decir que eche una primitiva, total lo mismo tiene esa suerte jajaja

yo con que me dure 1 año que es lo que me suelen durar los moviles me doy mas que satisfecho.

kasuno1

Te sale mejor pillarte un smartphone de verdad de 2ª mano. Estilo Widlfire S o Galaxy Mini.

1 respuesta
Original

#97 y si se te rompe uno de esos , la garantia no va a ser la misma? xDDD o me vas a decir que esos si son "buenos" cuando todos los terminales vienen y se fabrican de china.

kasuno1

Tengo la garantía de que lo fabrica una marca decente.
Lógicamente todo está hecho en china, el problema es quien lo diseña.
No digo que china no esté a la altura, que últimamente se está poniendo las pilas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Original
  • Rikki
  • aloisi07
  • kaosMC
  • infrico
  • zeros-cool
  • Eliote