Compras Ropa Portugal

frostttt

#30 Realmente son bastante cutres.

9 días después
iZiDuR

aun no me ha llegado el pedido y me aseguro que me llegaba mañana, le he enviado hoy un correo pero no contesta, ¿no sera un timo no?

WaN_one

No es un timo pero ya avise arriba que tarda bastante en enviar los pedidos, hay mucha gente por otros foros que estan igual que tu.

iZiDuR

ya pero para vender contesta a los correos super rapido, cuando ya ha recibido la pasta, el tio pasa de los clientes como la mierda.

R

En otros foros le han borrado por no cumplir... yo desde luego no le compraria...

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#35 Normal, el tal Eduardo dejaba bastante que desear.

samper

Si un día andáis de viaje por Galicia os acercáis a Vigo, y en el mercado da pedra tenéis todas las réplicas portuguesas que queráis.

BH99

La mayoría de las cosas que poneis se venden el baratillo/rastro de fuengirola a similar precio y en base de lo que veo en las fotos, parecida calidad.

Me voy a tener que poner yo a venderos jajajajajaja

1 respuesta
cavalino

#39 jajaja amén paisano doy fé

G

#26 puedes pasar el nombre o direccion de ese proveedor/proveedora?

7 días después
J

yo creo que tendriamos que buscar mejores provedores en portugal directamente porque como decis ahi mercadillos que venden al mismo precio que el tal eduardo ese y justo esta semana me llevaron a una tienda de rivas (madrid) que vendia sudaderas y pantalones FM y ADIDAS a ese precio

1 mes después
J

yo e comprado hoy calzoncillos en madrid G-star y DC por 5€ y nose si seran verdaderos o no porque me venian con caja y no con la tipica bolsa de plastico
#44 pues molan que te cagas jajaja

WaN_one

Son de portugal, en vez de venir con bolsita vienen en cajitas.

1 respuesta
2 meses después
xuso92

Sabes algún nuevo contacto de un proveedor portugués? Este parece que a cerrado el picasa

Usuarios habituales