¿Consejos para pillar una PS4?

Bongiovi

Estoy buscando una PS4. Hace aproximadamente un año compré una reacondicionada en Amazon a unos 180€. La consola sigue perfectamente, pero la he regalado y quiero otra :sweat_smile:

En principio no quiero pillarla por Wallapop o equivalente, prefiero una tienda (aunque sea de 2ª mano). ¿Alguna recomendación? ¿Se acerca alguna fecha de rebajas en estas cosas en alguna tienda?

Gracias!

Vain92

¿Y para qué la regalas? Si se puede saber, claro.

Yo la pillé por 299 creo que fue estas navidades en un pack de MediaMarkt junto a 4 juegos: For honor, FFXV, Horizon Zero Dawn y COD: WWII.

1 respuesta
tute07011988

Si la quieres de 2a mano ve a GAME que te dan un año de garantía.

1 respuesta
Bongiovi

#2 Me he mudado y he dejado la PS4 en casa de mi familia.

Un pack de ese tipo estaría bien, pero ahora en El Corte Inglés, GAME y Carrefour no hay nada a esos precios.

#3 Me acerqué a un GAME y no tenían ninguna. En la web se puede comprar una de 1TB por 230€, pero no pone si es la normal o la Slim. Y claro, siendo la normal puede tener hasta 5 años la consola, frente a 2 años de la Slim.

B

.

1 respuesta
Bongiovi

#5 La reacondicionada está en 270€ (https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-500-Consola-Reacondicionado/dp/B01HF8V7SI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1530528944&sr=8-4&keywords=ps4%2Breacondicionado&th=1). Muy cara estando la Slim nueva en 300€.

Diría que la diferencia de precio es por las ventas de Xbox One.

arnaupool

¿Sabéis si las recondicionadas de Game, Amazon y similares vienen actualizadas a la última versión?

1 respuesta
3D2Y

Yo estoy esperando al Amazon Prime Day que es este 16 de julio a ver si ponen una buena oferta de la Pro, puede que pongan algún pack a buen precio de la Slim.

1 respuesta
Bongiovi

#7 Yo tengo (tuve) una reacondicionada de Amazon, pero no recuerdo si venía actualizada a la última versión del momento.

#8 Yo también estoy esperando al Prime Day, aunque también voy mirando algunos canales de ofertas de Telegram a ver qué sale.

T

Pídete una PS4 en Cash Converters, yo siempre me paso por ahí aunque sea para vender una chatarrilla y también para comprar cosas seminuevas: https://sites.google.com/site/codigodedescuento/vale-cash-converters

Reptilian

A ver comprado otra para regalar y te quedabas la tuya o que la estuviera mejor de las 2 xD

Usuarios habituales