Consigue una noche de hotel gratis

B

#510

spoiler
1 respuesta
xlive

Estaría bien que los que habéis usado alguna vez este proceso hagáis una guía de como usarlo y demás, para la gente que nunca lo ha usado.

Shooket

Alguien sabe como utilizar un nuevo código en el mismo móvil? Con desinstalar e instalar de nuevo la app ya sirve??

1 respuesta
B

#513 creo que con creandote cuentas nuevas funciona... no se xd

1 respuesta
Shooket

#514 No, te salta un aviso diciendo que ya se han usado cupones en este dispositivo.

2 respuestas
B

#515 pues ni idea :/

xXxHarlockxX

#515 Ya no se puede hacer creo.

11 días después
vulcano_pvp

#511 Usado

NSFW
1 mes después
akali

Seguis usando la aplicación??
Una cosa...se supone que si alguien hace un reserva de mas de 40€ y se ha registrado con tu código a ti te dan 20€,no?
Pues me acaba de llegar un correo de una reserva de un amigo diciendo que el minimo es 60...en fin, cada vez más ratas

1 respuesta
B

#519 es 60 si y lo explica cuando vas a reservar usando referido, hace poco subieron la cantidad. a mi esa mierda me chafó un plan de fin de semana pero bueno... bastante tiempo se han pasado regalando hoteles, ahora simplemente te hacen un descuento normalito que generalmente no vale tanto la pena.

1 respuesta
akali

#520 joder que mierda, yo contaba con esos 20€ y ahora que lo han subido pues nada de nada -.-

1 mes después
B

os habeis quedado sin polvete :(

3
9 meses después
B

Resucito esto.

Me dice valido a partri de la primera reserva.Gasto minimo de 120€.

Vamos que tengo que pagar 120 pavos si o si no? mierda.

1 respuesta
B

#523 hace tiempo que se dejó de poder ir gratis a hoteles con esta aplicación. su época dorada ya pasó

xXxHarlockxX

Menudo abuso lo de los hoteles, fines de semana enteros por la cara, buenos tiempos.

1

Usuarios habituales

Tags