Consigue una noche de hotel gratis

yulian5

Sigue funcionando el codigo BOOKEUROPE.

os dejo mi codice

NSFW
sumara

usado #120

el mio

spoiler
1 respuesta
N

Puta noche de hotel por 3 pavos xDDDDDDDDDDDD epic

Un pedazo de apartamento con habitación con cama king size tele sony bravia de unas 32 pulgadas docks con conectores para iphone o salida de audio line in para ponerte el despertador ahí, salón con cocina nevera otra tele más de 26" mesa para comer y sofa cama, terraza normal con mesas y sillas, y el cuarto de baño con bañera lavadora.

Jodidamente awesome por 23€ que valía menos los 20 del descuento= 3 pavos y encima tenía spa con jacuzzi sauna y piscina, la pena fue no llegar antes y haber jugado al ping pong, o al mini golf por 1 pavo

Sencillamente increíble, la mejor oferta que he visto en mi vida

1 respuesta
geronimo1

Todo ok me fui con el de arriba y ningun problema, postea alguna foto para corroborarlo xd este finde me vuelvo a ir, antes de que corten el chollo...!!!!

1 respuesta
MadrizKings

#124 #123 Me alegro que pillarais el chollo y os haya servido ;)

3
totespare

Ppregunta: os habeis follado, geronimo? XD

2
geronimo1

ha habido dos botellas de vino acabadas y una sola cama... (bueno habia un sofá cama que no usamos)

afortunadamente cada uno ha dormido en su sitio, espero que no me haya follado mientras dormia

2
Darkveider

solo se puede reservar individual la habitacion? o puede ser para dos tambien?

1 respuesta
geronimo1

#128 En mi caso la habitación que ofertaban era una cama y un sofá cama y en la información sale para cuantas personas son (que son dos casi siempre)

Luego como si quieres meter a 20 personas, en mi caso el apartamento estaba alejado de la recepción y apenas había seguridad

2 respuestas
N

#129 Apenas había seguridad? xDDDDDDDDDDDDDDD si la mayoría de puertas que están para cortar el paso que se abren con la tarjeta estaban abiertas, menuda puta broma jajaja

ahora subire alguna a imgur y la pondré

edit con las fotos

1 respuesta
Darkveider

#129 ah bien pues, si la mayoria son para dos perfect ^^

totespare

#130 el jacuzzi era publico?

1 respuesta
N

#132 Yup, tanto jacuzi como sauna y piscina

Luego ya nos enteramos cuando estábamos medio cocidos que se podía jugar al ping pong por 1€/raqueta y al minigolf por 1€/palo

Aidanciyo

Entonces que me aclare, las reservas son siempre para 1 persona?

1 respuesta
Maingeru

#134 al parecer, cuando miras la info del hotel suele poner "dos personas". Pero si alguno lo sabe con mas certeza que lo comente.

#136 gracias por la molestia de haberlo posteado, me has resuelto una buena duda! :)

Aidanciyo

He escrito un EMAIL preguntndo que reservas son para dos personas, aquí la respuesta

Gracias por escribirnos. Como viajeros somos plenamente conscientes de la importancia de un buen descanso cuando uno viaja. Por este motivo cada reservación HotelTonight siempre garantiza un alojamiento para 2 adultos y un baño privado. Ya que no podemos garantizar un tipo concreto de habitación, siempre nos gusta saber qué tipo de habitación quieres para decírselo al hotel.

La próxima vez que reserves con HT acuérdate de mandarnos un email diciéndonos qué tipo de habitación quieres y nosotros hablaremos con el hotel para ver si tienen disponibilidad. Recuerda que los hoteles a veces cobran una tarifa extra cuando pides un tipo concreto de cama. Pero no te preocupes, nosotros te informaremos de todo cuando hayamos hablado con el hotel.

¿Te podemos ayudar en algo más? ¡Dínoslo! Estamos disponibles por teléfono y email las 24 horas los 7 días de la semana.

1 respuesta
Shincry

#136 En resumen :

Que o dos personas o nada ¿Me equivoco?

1 respuesta
B

#137 Hombre, puedes ir tu solo xD no va a pasar nada porque reserves una habitación con dos camas y nada más vayas tu .

1 respuesta
Maingeru

Pues esto me han respondido cuando les he preguntado cuando seria mejor hacer la reserva.
Que sepas, todas reservas HotelTonight son para check-in esta noche. Entonces, si quieres reservar mañana, echa un vistazo a la aplicación a las 9 por la mañana cuando salgan las ofertas del día.

Shincry

#138 Pero si pone el precio por ejemplo 40 euros.
Cuenta para las dos o tienes los 40 de descuento + 40 que tienes que poner por ser dos personas?

Me explico?

2 respuestas
Zero_G

A ver si alguno me puede ayudar. Se me a instalado la aplicacion pero en version americana osea me sale en ingles y en dolares, problema? Que el codigo BOOKEUROPE solo es para Europa :S

Alguna solucion?

1 respuesta
Maingeru

#140 Si la noche vale 40€, y tienes 20€ de descuento, tu pagas 40-20=20€. Y con eso puedes ir SOLO O CON PAREJA. Solo pagas, digamos, la habitacion/noche.

2 1 respuesta
B

#140 si pone que vale 40 euros es que vale 40 euros la noche X habitación.

Y como máximo puede haber 2 personas en dicha habitación, no creo que sea tan difícil entenderlo

1 1 respuesta
xPipOx

#141 A mi me ha pasado lo mismo y he mandado un correo. Me han contestado que ellos manualmente me daban los 20€ extra pero ni me ha llegado aun el dinero, ni me solucionan el problema ya que en un futuro todas las promociones que puedan ser europeas no las puedo usar... Y si haces otra cuenta dice que ya no eres nuevo por lo que te quedas sin los primero 20€ de referido, pero bueno supongo que si no me la cambian intentare tener dos cuentas una europea y otra americana, cuando me funda el saldo de la americana ya me pasare a la europea si es que lo uso mucho mas la aplicacion.

kaosito1

Usado el #122
El mio

NSFW
1 respuesta
Gassius

Una pregunta, para españa solo tienen esas 6-7 ciudades que salen ahí no? por ejemplo para hoteles en asturias no funciona? :(

1 respuesta
Maingeru

#146 eso me temo, me parece que son nuevos en España, y supongo que iran añadiendo ciudades.

Ivlas

usado el de #145

el mio:

NSFW
1 respuesta
DARIK

#64 que hotel es? tambien soy de Malaga estoy interesado ajaja

1 respuesta
geronimo1

#149 Amigos beach club en mijas, vete ya tío enserio es 1 pasada xd

Usuarios habituales

Tags