Cuenta de Amazon olvidada

B

Hola!

Suena súper estúpido pero el otro día hice una compra por Amazon Japón y sé seguro que la hice porque tengo un cargo de 1 céntimo en el banco (supongo que alguna confirmación de que la cuenta existe y tal) pero... ES QUE NO ENCUENTRO CÓMO COJONES LA HICE.

Tengo 4 cuentas de Correo y ninguna existe en Amazon Japón, es que es rarísimo esto.

Hice la compra (realmente es una reserva, el producto aún no ha salido) bastante tarde antes de dormir y coño, que no me acuerdo. Pero lo hice sí o sí porque recuerdo TODO menos qué puta cuenta era.

He probado a crear una cuenta nueva y me pide un SMS de confirmación, pero en mi móvil no hay ningún SMS que no sea el de hoy mismo... Así que tuvo que ser una cuenta que YA existía, pero si intento entrar con mis cuentas, me dice que no existe cuenta alguna con esos emails...

Estoy MUY rallada con esto, porque están mis datos de pago y dirección...

Supongo que no me queda otra que esperar al día de salida del producto y ver si me lo cobran y lo más importante... si llega.... Además al ser un cargo con tarjeta no puedo anularlo (he trabajado en el banco, sé que no puedo) Así que espero que al menos, llegue T_T

T_T Lloro de estúpida, pero a ver si alguien me ayuda uwu

MartiONE

UwU

B
#1SanSan33:

He probado a crear una cuenta nueva y me pide un SMS de confirmación

Has puesto +34 en tu número de móvil?

1 respuesta
B

#3 Claro, lo pone la web/app ella sola.

poisoneftis

has mirado tu historial?

1 respuesta
LICI

mira en los emails, debes tener alguno de bienvenida

1 respuesta
14 días después
B

#5 era una app… cambié de ESP a JAP y cuando acabé volví a ponerlo en ESP. Y te saca de la cuenta cuando acabas.

#6 no tengo nada

ACTUALIZACIÓN.

Me llegó el producto y me lo cobraron. Todo correcto. Me dijeron que quizá existe algo como cuenta de invitado o algo así.

1

Usuarios habituales