Devolución amazon durante el envío

Germnz

Hola, por primera vez usé esta web para comprarme algo, en concreto un portátil. Lo compré hoy sobre las 14.00 y esta tarde me llama un conocido diciendo que me da su portátil porque se lo va a renovar. Ahora mismo soy premium, por el mes gratis, y usé el tipo de envío que te tarda 2-3días en llegar a casa gratuitamente.

El estado de mi pedido se encuentra en "tránsito", así que ya han tramitado el pedido, a parte que ya se han cobrado.

¿Si uso el botón de "devolver" con la razón "ya no lo quiero/no lo necesito" me cobrarán algo? Porque depende si me cobrán 50€ o lo que sea me cunde quedármelo y vender el otro o hacer algo. ¿Cuando reciva el paquete les digo a los de MRW que lo devuelvan o tendré que gestionar yo el envío? ¿Si cancelo cuando está en tránsito ya no me llegará el paquete a casa?

Habichuela

Lo más probable es que sí te llegue y que yo sepa solo te cobran los gastos de envío pero al ser premium..

Te devuelven el dinero cuando les llegue a ellos de vuelta, en 24/48h creo recordar que te lo reembolsaban

1 respuesta
Germnz

#2 Vaya qué rapido, gracias. ¿Pero tengo que tramitar yo el envío? ¿o le digo al del MRW que lo devuelva?

1 respuesta
Habichuela

#3 Aprovecha y rechaza el paquete, yo llamaría directamente a la oficina de MRW desde donde te suelen repartir, para que comuniquen a la central o donde esté el paquete que lo devuelvan, así les ahorras tiempo e igual todavía no ha salido de central o algo xD

Germnz

El paquete aún no ha salido porque me da error con el código de mrw...y veo que lo envían desde el prat, puedo ir yo en coche perfectamente xD está a 15min. A ver si mañana a primera hora contacto con amazon y mrw para que no me llegue el paquete y me lo devuelvan. Sino son 5.5€ de envío, me lo gestiona todo amazon, sólo tengo que ir a una oficina de correos y entregar el paquete con las etiquetas que me han pasado.

Rebollo

Mi experiencia con amazon uk fue que solicite la devolucion, me dijeron que estaba en transito pero que si queria que rechazase el paquete cuando me llegara

Usuarios habituales

  • Rebollo
  • Germnz
  • Habichuela

Tags