Devolución de producto defectuoso [Mediamarkt]

1mP

Buenas tardes! En Enero de este año compré un inflador electrónico de estos para patinetes en MEdiaMarkt. Lo usamos mi pareja y yo y nada, todo ok, perfecto. Hasta que llega el día en que se le acaba la bateria (varios meses después de la compra) y para nuestra sorpresa no pilla la carga ni de puta coña. Me pareció raro y busqué opiniones del producto, y al parecer, es muy común este defecto, tanto que creo que lo han hecho así a propósito, pero bueno.

Sé que voy tarde para los 14 días de devolución, pero es que la primera carga la completó perfectamente (cuándo lo abrimos) y quiero ir a devolverla antes de que pase el año. La cosa es que quiero que me den otro producto, a poder ser, de otra marca o que me devuelvan el dinero.

Yo no sé como está el tema de las devoluciones, garantías, etc... ¿Es posible que me devuelvan el dinero o me cambien otro si no he llegado al año de su compra? Evidentemente tengo el ticket y su cajita. Está como nuevo, vamos.

Ragebar

Si no recuerdo mal tienes un plazo general de 3 años de garantía, menos en suministro de contenidos o servicios digitales que serian 2, desde la compra de cualquier producto. Si es un problema del aparato y no cualquier cosa externa (golpes etc) el vendedor o el fabricante deberían cubrir con ello.

Devolución lo dudo mucho, pero reemplazo por el mismo producto u otro de precio similar o mayor no debería haber problema.

2
Rst001

Mediamarkt ya te voy avisando q la pasta no te la van a devolver, en todo caso te van a var un tarjeta con saldo por el mismo valor para que te lo gastes alli. Yo tuve movida con unos cascos usb que no funcionaban en ningun equipo ni dispositivo y dijeron que no habia pasta de vuelta.

1
sTaTiK

Por ley tienes que tramitar la garantía con el fabricante, todo lo que saques de mas es lo que te llevas.

1 respuesta
1mP

#4 pero hasta donde tenía entendido el vendedor se hace cargo durante un año, no?

A mí con que me lo cambien por otro de otra marca voy bien.

1 respuesta
A

#5 Se hace cargo pero no de la devolución, sino de tramitar la garantía con el fabricante.

No tienes derecho a ninguna devolución, lo siento

Usuarios habituales