Devolver artículo defectuoso aliexpress

StkR

Hola gente, a final de marzo compré estos auriculares. Desde que abrí la cajita de carga algo me olía mal, en cuanto a tacto y eso.

Aún así, los llevo usando desde entonces y no hay un solo día que no haya pensado en devolverlos, pero nunca lo hacia. La semana pasada, sin golpe ni problema alguno, uno de los auriculares dejó de funcionar, pensé que sería batería pero no. Nunca más ha funcionado.

El caso es que me meto a las valoraciones concretas de ese producto y tienda (link de arriba) y veo que todas las malas valoraciones que tiene son de ese producto, que parece ser una falsificación. Sabéis si hay alguna forma de tocar las pelotas al vendedor / conseguir una devolución? El producto no llega a 3 meses y está totalmente defectuoso, pero AliExpress no me deja abrir disputa porque "han pasado más de 15 días".

Alguna ayuda? Gracias.

Or7iZ

Si han pasado 3 meses la cosa está chunga, puedes intentar tramitar garantía, pero no se hasta que punto te saldría a cuenta, ya que los gastos de envío son bastante elevados. Además al ser falsificaciones, vete tu a saber que tipo de reparación te hacen (seguro que una chapuza) o si los reemplazan por otros nuevos a saber cuanto te duran.

1

Usuarios habituales

  • Or7iZ
  • StkR