Devolver producto a Amazon

Adolf_Stalin

He comprado un producto y lo tengo que devolver. He iniciado el proceso de devolución. Ya había devuelto antes una cosa y tienes que meter dentro del paquete la autorización de devolución y por fuera la etiqueta de devolución que pone la dirección de amazon. Incluso en las instrucciones lo explican claramente, pero al darle a imprimir no hay ninguna autorización de devolución para meter dentro del paquete y no hay forma de contactar con amazon. ¿Qué coño pasa?

Rhisthel

A mi me pasó una vez. Llamé y me dijeron que sin problema, que a veces no sale el interior y solo te imprime el exterior. En todo caso, contacta con ellos a ver que te dicen.

elfito

"no hay forma de contactar con amazon"

Eso es que no has buscado bien en las opciones de ayuda.

Ayuda -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contactanos -> Paso 1 : Selecciona producto -> Paso 2: Rellena motivo -> Paso 3- Como te gustaría ponerte en contacto con nosotros -> Telefono -> Y aprox en 10 segundos tienes la llamada

P.D: Me huelo a que no tienes que devolverlo. A mí ya me ha pasado un par de veces.

Adolf_Stalin

Sí, he podido contactar al final con ellos. Gracias. Me dicen que está bien, no hay etiqueta de autorización.

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • elfito
  • Rhisthel