Diferencia entre zapatillas vans

DreaMwOlf

Buenos días, alguno sabe qué diferencia hay en las suelas entre las zapatillas vans atwood y old skool ??

Tema solucionado, podéis cerrarlo y gracias a todos

DredG

Si he puesto los enlaces bien, yo creo que se ve la diferencia perfectamente, no tiene nada que ver una con la otra, para mi son más comodas las atwood pero ambas tienen una suela de mierda y se rompen en nada.

old skool

atwood

2 respuestas
Vireca

#2 qué le haces a las zapatillas? he tenido muchas de este estilo y las vans son las únicas que me han aguantado, ni romperse, ni abrise las costuras y separarse la tela de la suela por las juntas.

1 respuesta
Perkele

A mi las old skool me han durado bastante, se me empezo a separar las costuras de lo blanco con la tela, y ahi fue ya el principio del fin. Pero me duraron mas de 1 año

DredG

#3 lo que hago es usarlas todos los días, he tenido ambos modelos y se separa la costura blanca de la tela por el mismo sitio en los 5 pares que habré tenido, por donde dobla el pie, las únicas que me están durando son las vans mte y ahora uso unas Nike Zoom Stefan Janoski, y con esas mil veces mejor

1 respuesta
DreaMwOlf

#2 perdón me explique mal, quitando el material exterior quería saber si la goma(suela) es la misma en ambos modelos, y luego había unas negras que la horma parece más estrecha sin embargo parecían iguales, gracias a todos

2 respuestas
Vireca

#6 las suelas son las mismas en todas las vans, y prácticamente en todas las zapatillas, excepto que algunas son curvadas como algunos modelos de nike o de adidas.

#5 yo llevo casi un año con unas vans new era y no he tenido problema de ningun tipo, creo que son las zapatillas de marca de este estilo que mejor me han salido después de unas nike que llevan unos 10 años conmigo. Tuve unas ganso y alguien me pisó el talon por detrás y se me rajaron enteras... El único problema con las vans es descoloración de la tela porque son azules y las metí a la lavadora, craso error. Ando detrás de unas atwood rojas/burdeos como las de la foto xD.
Donde pillas las nike stefan janoski? No las he visto nunca en tiendas, o quizás es que no me he fijado, pero supongo que los precios serán altos

1 respuesta
DredG

#7 el mejor sitio, https://store.nike.com/es/es_es/pw/hombre-skateboard-zapatillas/7puZ9yqZoi3 , muchas veces están de rebajas y yo ya me he pillado 2 pares por 55€ cada uno, de normal suelen rondar los 85€ y en tienda se pasan de 100€, también hay ofertas de vez en cuando en asos.

#6 las suelas son iguales en todas las vans, menos en las MTE que son de "invierno", todos los materiales son distintos y la suela es al revés de una vans normal, las vans normales son en forma de pequeños rombos hacia adentro y las MTE son hacia afuera, haciendo como de taco.

Usuarios habituales

  • DredG
  • Vireca
  • DreaMwOlf
  • Perkele