Dispensador cerveza

kike005

Hola!
Llevo un montón de tiempo detrás de algo. Veréis, supongo que muchos conoceréis o habéis estado en algún bar donde te sirvan cerveza, kalimotxo,etc, en un tubo, metro, jirafa o como cada uno lo quiera llamar. El caso es que estoy buscando uno de esos tubos para un regalo para un amigo. Alguien sabe dónde se puede conseguir eso? Soy de Madrid, asique si alguien conoce una tienda por aqui...

Gracias!

ASM

http://www.google.es/search?q=vendo+serpentin&hl=es&safe=off&client=opera&hs=OG0&rls=es-LA&channel=suggest&prmd=ivns&source=lnt&tbs=ctr:countryES&cr=countryES&sa=X&ei=DwZYTcfyLI2AhAe7vtCfDA&ved=0CAsQpwUoAg

2 1 respuesta
rockfuck666

En Granada hay una tienda en la que venden chorradas de esas. Te sale rentable venirte aquí un finde de fiesta por 30 euros que vale el viaje, y comprarlo :P.

1 respuesta
PancreasYEAH

En Almeria hay

J

#3 Vaya forma descarada de ligar.

20
Danrex

#2 Creo que te las estas dando de listo. Creo.

rockfuck666

Que tú tengas que recurrir a esos trucos absurdos para ligar con una tía no quiere decir que el resto del mundo tengamos que hacer eso XDD.

¿O es que las tías con las que tratas son unas rancias/estrechas/"malafollá", y no saben ser simpáticas y hablar con un hombre de forma normal?
En serio, no sé en qué mundo vivís algunos, pensando que cuando una pesona se dirige a otra del sexo opuesto es para ligar.

7 1 respuesta
J

#7 ¿Ves? Te has sentido identificada con mi comentario y te ha molestado, por eso respondes de esa forma tan agresiva.

No pasa nada, todos hemos intentado ligar por internet con esas formas tan cutres.

24 2 respuestas
menolikeyou

Te refieres a estos?

A mi también me interesaría uno :o

rockfuck666

#8 No te he contestado de forma agresiva, ni te he insultado ni nada. Simplemente piensas como mucha gente aún, y he reflejado tu forma de pensar.
Respecto a lo de ligar por Internet, pues piensa lo que quieras, pero es que por no tener no tengo ni tuenti. Para eso reconozco que sí que soy un poco de la vieja escuela, y que se liga en los bares (o incluso en cualquier lugar) cara a cara, y en persona.

La verdad es que ligar es lo último que busco, te lo digo de forma sincera. Bastante tengo con las decenas de moscones de garito que tengo que espantar eficientemente, como para andar tonteando con gente de internet a la que ni siquiera le veo la cara.

Dicho esto, no respondo a más quotes tuyos, que esto ya parece un diálogo de besugos. Buenas noches compañero.

2 2 respuestas
mendozawsd

Esto iba de dispensadores de cerveza o de ligar por inet?

Si se pueden encontrar de precios interesantes igual me animo xD

1 comentario moderado
oRxt

a mi tmb me interesa!

pd: no desvieis el hilo

M

#10 siempre caes en las provocaciones de los trolls xDDD

Respecto al tema del hilo, yo tenia uno en el kiosko, aqui el mayorista (creo que la empresa se llamaba abedi o algo asi) te pedia consumo minimo de barril a la semana para no cobrarte nada, te lo "alquilaba" junto con uno de agua fresca, lo acabe quitando porque los borrachuzos de turno prefieren de botella, según ellos "sabe diferente" Por cierto era cruzcampo.

K

Teníamos uno en un piso que tenemos alquilado unos amigos, trae una pegatina con esta web:
http://www.metrodispenser.com

Estoy con #8, está en la fase de negación, luego vendrá la ira, la negociación, la depresión y finalmente, la aceptación jajajaja

PancreasYEAH

#10 ¿Por que dices que no vienes a ligar y tienes una foto puesta de ti en un perfil publico que lo ven 100000 personas?

Anda, no nos engañes, deja de buscar penes por aqui por que vas a acabar mal xD

5 1 respuesta
Wandanamera

#16 +1 , es un experto en esto chica ;)

1
kike005

Madre mía, como se ha puesto esto, y sólo había preguntado por un dispensador,eh! Jajaja. Gracias de todos modos! Y relajaros un poco, no hay que ser enrevesado y/o malpensado.

1 comentario moderado
9 años después
SnighT

#19 Probablemente su amigo se ha llevado ya otros 9 regalos mas y eso es si es que siguen siendo amigos

Usuarios habituales

Tags