Donde comprar replicas de ropa, zapatillas, gafas etc

A

Buenas tardes, antaño compraba en ioffer que todavía sigue activa, pero he visto buscando opiniones que hay mucho mangarran que no envía nada, no se si sabéis algún sitio tipo a este o incluso vendedores en ioffer que si sean legales, gracias.

B

En El Corte Inglés tienen buenas copias aunque son carillas

1
JaNDeR

Si no tienes dinero para comprarlas ¿Para que quieres llevarlas?

Te diría que madurases, pero no se tus motivaciones y no quiero ser pretencioso.

1 respuesta
Aura-

Aliexpress

2
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/shopping

3
Serpentino

En las fiestas de los pueblos o gran vía antes de que venga VOX rápido

B

Yo de rebajas voy a un Camping cercano y por 5 dedos pillas unas ofertas buenísimas

M

Píllate un vuelo a Vientiane.

Riocorvo

¿Por que no maduras y vistes ropa normal de inditex o cortefiel como hacemos el resto de pobres que no queremos gastarnos los cuartos en un logo?

1 respuesta
FUNnn

Ligaras más con camisa barata que con copias malas

A

No iba a poner nada, ya que no veo necesario contestar a gente que no tiene 2 palmos de frente hablando de la nada sin saber nada, la única información que he dado a sido que quiero comprar replicas sin motivo ni objetivo, pero vamos ya que os ponéis, a ti #9 pantuflo los pobres vestís esa mierda yo no, y a #3 pantuflo2 lo menos que has demostrado hablando de algo sin tener ni puta idea es eso, inmadurez. Y desaparezco de este hilo que ya he recabado la información necesaria.

1 respuesta
B

En tu mercadillo de confianza

JaNDeR

Yo al menos me puedo comprar la ropa que me gusta y no tengo que ir aparentando que soy algo cuando después soy un vacío por dentro.

Y tampoco se que trauma infantil tendrás para escribirme esto ayer por privado

Y ahora volver a mencionarme.

Lo dicho, madura infraser.

1 respuesta
A

#13 que no pin pin, que no acabas de entender la situación. Si todavía sigues contestando sin ni siquiera leer lo que he puesto mas que madurar te voy a recomendar ir al colegio.

JaNDeR

Te diría que me la explicases, pero creo que tienes lo justo para no cagarte encima y encender el ordenador.

1 respuesta
B

Esto es como el que se compra un Ferrari y luego no tiene dinero para la gasolina.

A

#15 Amigo amigo, no recules con insultos de niñato, si hablas sin saber lo que denotas es gilipollez mental. Y aquí acaba la conversación.

HeXaN

Te compras una camiseta básica en el mercadillo y le pones la pegatina de Supreme tú mismo. Misma calidad por 1/100 del precio.

1 respuesta
A

#18 a ver, que yo no me voy a poner nada, que no lo quiero para mi. Quiero que venga empaquetado.

JaNDeR

Yo te puedo aconsejar de máquinas empaquetadoras, así ya solo tienes que comprar la ropa y la empaquetas tú.

Y con un poco de suerte también te puedes empaquetar tu.

1 respuesta
Pjroll

#20 A ver si la ponen de oferta en el Prime Day

1
B

No entiendo por qué molesta que alguien quiera comprar copias. En una sociedad de consumo que nos crea necesidades, modas y tendencias es normal querer poder consumir eso que nos meten en vena. A mi me encantan los diseños de algunas marcas (un factor cultural), así que si puedo gastarme 8 pavos en lugar de 50 por adquirir ese diseño pues de puta madre. Por qué voy a gastarme 8 pavos en el Carrefour por algo que no me gusta y no en el mercadillo por algo que sí me gusta? Yo no llevo ninguna réplica de nada pero si algo me gustase y no fuese ropa técnica iría a por la copia de cabeza.

Todavía entiendo que el que se gasta 300€ en una sudadera se sienta tonto al ver que otro lleva la misma por 20 pavos, pero el problema a mi parecer es del que se gasta 300€ para sentirse exclusivo.

2
Riocorvo
#11avalonx:

pantuflo los pobres vestís esa mierda yo no

Claro pinpin, los pobres vestimos esa mierda, tu como eres rico andas preguntando en un foro donde comprar replicas de marcas......Conclusion no te puedes permitir comprar la de marca, pero eres tan inmaduro, tan acomplejado, tan trepa y tan escaso de personalidad y de seguridad en ti mismo que necesitas como seas llevar la marca para ser aceptado o ganar la seguridad que le falta a tu psiquis.

De verdad, espero que tengas 14 años, porque si eres adulto deberias hacertelo mirar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales