[Duda] Desbloquear cuenta de Amazon

B

Tengo la cuenta bloqueada de amazon desde hace bastante tiempo y no le he dado mucha importancia, en su día intente desbloquearla por todos los medios y fue imposible (usan el comodin de "eso lo lleva otro departamento" y dando largas a mi problema).

El problema es que yo siempre he pagado con una tarjeta prepago virtual (visa electron) y nunca he tenido problemas, pero cierto día cancele un pedido y me bloquearon la cuenta (juro que no hice nada más), y para desbloquear la cuenta te piden la dirección de facturación "que aparece en la tarjeta" pero estás tarjetas no tienen dirección de facturación. He hablado por telefono con el servicio de atención al cliente y siempre hacen el mismo recorrido, enviar tus datos al departamento correspondiente y chau chau; si vuelvo a llamar será empezar de 0 hasta que me canso.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Me sería de gran ayuda que me contase como lo soluciono.

¡Un saludo!

CapE_

No te queda otra que contactar con ellos, pero va a estar complicado.

1 respuesta
HeXaN

¿Y por qué no te creas otra? Vas a tardar menos.

1 respuesta
B

#2 Ya lo he hecho, y como digo arriba, es un ciclo sin fin, les doy mis datos y se supone que ellos lo pasan al departamento correspondiente pero dudo que lo hagan, nunca se ponen en contacto conmigo.
#3 Ya lo he hecho, la bloquean al momento

5 meses después
B

He vuelto a intentarlo y cuenta bloqueada en cuanto hago un pedido :sob:

1 respuesta
7 días después
xlive

#5 Has probado a ponerte en contacto con ellos mediante chat?

Usuarios habituales

Tags