Duda: Devolución diferencia del importe mediamarkt

jumba

Quería preguntar, a ver si alguien del foro está en la misma situación: Ahora en MediaMarkt estan con lo de los días sin iva, entonces, ¿Sería posible ir solamente con el ticket de compra y que me devuelvan la diferencia de precio que hay en un producto que se compró hace pocos dias (fuera de la promoción actual) ?

AlzeN

Ve con tu ticket, vuelves a comprar el mismo producto y automáticamente vas a hacer la devolución del producto pero con tu ticket antiguo (no con el que te acaban de dar).

Rst001

No vas a dar un cambiazo por precio. En todo caso te van a devolver el importe exacto en tarjeta saldo por el valor del ticket, ni mas ni menos.

#4 Precisamente ese es el escenario que entiendo yo aqui xD

ArcheR

Yo tampoco entiendo muy bien el tema.

Entiendo que te compraste un producto (pongamos una tele) por 1000€. Y ahora hay una promoción de esas sin IVA y entonces esa tele ahora se queda en lo que sea, unos 850€. Y tú quieres que te den 150€? xDD

Obviamente eso no te lo van a hacer. Lo que tú compraste estaba fuera de promoción alguna y listo. Es una putada? Sí, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera, que te compres algo por X precio, y poco después resulte que se pone de oferta o lo que sea.

2 respuestas
AlzeN

#4 Pero puedes hacer lo que digo en #2 perfectamente (y hombre para una rebaja de pocos euros puede ser un engorro, pero para una cantidad considerable merece la pena).

Y ni tarjeta saldo ni nada por el estilo, el dinero que te ahorras es tuyo.

1 respuesta
E3-NeOz

#5 no , no puede hacer lo que dices en 2 , en según que articulos . Tienes que llevar el artículo entero , devolverlo y Volverlo a comprar . Solo así se ahorraría el dinero .

1 respuesta
AlzeN

#6 Solo se me ocurre que tenga problemas en algún producto como un móvil por ejemplo que aparezca el IMEI o lo que sea en la factura que identifique el móvil concreto.

Y te lo digo porque lo he hecho varías veces, la última vez este verano en el Leroy Merlin lo hice con un ventilador de techo que tenía ya hasta montado en casa. Lo compre de nuevo y de la caja me fui a atención al cliente a hacer una devolución del ventilador que acababa de comprar con el ticket del que ya tenía instalado en mi casa.

1 respuesta
E3-NeOz

#7 me vas a comparar un ventilador del leroy merlin , con cualquier articulo de electrónica de MM que el 90% tienen un Serial number el cual estan obligados a escanear al vender ( Y tambien al devolver) para comprobar que no te hagan la pirula ?

1 respuesta
AlzeN

#8 La verdad ignoro si escanean el serial number de todos los productos de electrónica, como digo me lo imaginaba que sería más por ejemplo en un portátil o un móvil, pero se me ocurren mil productos más que pueden vender en el MM que me extrañaría que hiciesen eso (hablo desde el desconocimiento pero diría que de todo lo que puedes comprar en MM habrá más cosas que no lo hagan que que si). En realidad tampoco sabemos que ha comprado.

n3On

jumba

el artículo en concreto es una dyson v12
#4 eso es, pregunto por si alguien sabe que política tiene MM con estos casos.
Creo que son 100€ de diferencia de precio

1 respuesta
AlzeN

#11 Pues no se a ver qué te dicen los demás, pero me resulta raro que en tu caso al cobrarte la hayan identificado con el número concreto (imagino que aparecería en el ticket o factura no?).

Por 100 pavos yo lo intentaría lo tengo claro, y si tuviera que apostar diría que no tendrás problema. Es más, si las vuelves a comprar puedes fijarte si solamente pasan el código de barras en caja o anotan algo más. Si solo es el código de barras vas a devolverla del tiron, si ves que anotan o se fijan en algo mas, pues puedes hacer lo mismo pero con el ticket que te han dado (ya que sabes que no te va a salir bien). Incluso si te da apuro o vergüenza lo puedes hacer al día siguiente.

jumba

caso cerrado, me han contestado la incidencia que abrí en atención al cliente y me han dicho que me pase con el ticket, me dan la pasta

2

Usuarios habituales

  • jumba
  • AlzeN
  • n3On
  • E3-NeOz
  • ArcheR
  • Rst001