Duda rápida y tonta al comprar en amazon

donalgodon

Voy a comprar por amazon, y a la hora de hacer el pedido, al poner la dirección me ha surgido una duda muy tonta, pero quiero asegurarme antes de ponerlo mal y que no llegue..

Las líneas de dirección son dos direcciones distintas dónde quieres que te llegue lo que has pedido, siendo la primera la oficina de correos mas cercana? O es la misma dirección que hay que poner distintos datos?

De ser lo primero que he dicho, tendría que poner la dirección de correos de mi ciudad en el primero y la dirección de dónde lo quiero recibir en el segundo?

Estoy espeso :/

Rebollo

Tienes que poner la dirección de tu casa no la de la oficina de correos. Son dos líneas pero da igual, yo por ejemplo en la segunda linea solo tengo puesto el piso
#3 Sí

1 respuesta
donalgodon

#2 es decir, es poner la dirección dónde quieres que te llegue, pero en dos trozos no?

1 respuesta
desgraciao

Normalmente hay una direccion de facturacion y otra de envio, para un particular como tu, segun imagino, pondras la de tu casa en las dos. Lo de las dos lineas puede ser simplemente para que te quepa una direccion larga. Lo de la oficina de correos mas cercana es estupido.

1 1 respuesta
Hevatilla

#1 Si te refieres a las direcciones distintas para facturación o envío es muy sencillo. La del envio es donde quieres que te llegue el paquete, y la de facturación la dirección del dueño de la cuenta bancaria. SI por ejemplo quieres comprar con tu tarjeta un regalo a un colega y que le llegue a su casa pondrías la dirección de envio la de tu colega y como facturación la tuya.

donalgodon

#4 ya, al principio pensaba que hay que poner la misma dirección en dos partes, pero lo de "apartado de correos" es lo que me ha hecho pensar eso y me ha líado.. :S xD

de todas formas, quiero que me llegue al lugar de trabajo, que es en un polígono, aunque soy particular y no quiero facturación hacia la fábrica, supongo que tendré que poner la dirección del polígono,nave, etc como si fuera mi casa y ya está

Naz23

Puedes poner tu dirección sin problemas y luego añadir otra donde recibir el pedido.
He comprado bastantes cosas en Amazon y cuando por trabajo sabia que no lo podría recibir, pues al trabajo de mi mujer, y no he tenido nunca problemas.
Calcula entre 5-7 dias para recibir el paquete.

donalgodon

ya lo he hecho, y creo que bien.. xD

Gracias

DeFiNiTioN

Que te lo muevan aquí http://www.mediavida.com/foro/113

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • donalgodon
  • Naz23
  • Hevatilla
  • desgraciao
  • Rebollo