Duda reclamacion en Ebay

PaiKeR

buenas, os cuento:

El otro dia compré por ebay un juego de ps4 (lo que es el codigo, usando lo de crear varios usuarios dentro de una misma cuenta)
se pone en contacto conmigo el vendedor por whatsapp para darme la clave y contraseña, pero justo antes veo que se sale de ebay (el usuario ya no esta registrado), le pregunto porqué, y le digo que asi no me da confianza y que cancelo todo.
me dice que ya no voy a volver a comprar nada, pues ok.
entro de nuevo a ebay a comprar el mismo juego, lo hago, y me doy cuenta de que es el mismo vendedor con otra cuenta, por lo que vuelvo a cancelar el pago.
ahora me ha abierto una disputa para que pague, y como nunca me ha pasado esto, que es lo que debo hacer? (obviamente el juego no lo tengo, ni lo quiero ya vamos)

  • dejo que pasen los 4 dias, que se cancele el pedido, y que me metan un punish en la cuenta.
  • pago, y aver que pasa con el tio este, porque ahora dirá a ebay que me ha pasado el juego, aunque no lo pueda demostrar, y yo pueda demostrar que no lo tengo.
The-Guest

Él no puede demostrar que lo tienes porque no te lo ha mandado, así que contacta con Ebay y diles que no has recibido el producto, por lo que no vas a pagar por algo que no tienes.

Ya que estás igual hasta le podrías comentar lo de las cuentas, imagino que podrán ver que la misma IP abre y cierra cuentas así que quizás le cierren la cuenta y le baneen de alguna manera.

Pd: en caso de tener que pagarle no lo hagas y cómete el punish, entiendo que es cuenta personal y que a las malas podrías hacerte otra.

1 respuesta
B

no te preocupes, ebay esta llena de gente que no paga, no te pasa nada por no pagar 1 vez.

eso simplemente sirve para que algunos vendedores limiten la venta a compradores que no hayan pagado X veces en los ultimos X meses

ya te digo yo que son solo 1 falta de pago, nadie te puede restringir nada.

deja de comprar juegos de vendedores sin reputacion alguna , que te lo mereces ...

1 respuesta
PaiKeR

#2 si, es cuenta personal, que practicamente no utilizo nunca (5 compras exactas en nose cuantos años que tengo la cuenta), por un punish o incluso que me la quitaran no sufriria.

#2 #3 el caso es que el tio este tenia muchos votos y todos positivos, pero ambas cuentas creadas hace menos de un mes. igual es su modus operandi, al mes o mas cierra la cuenta de ebay, y recupera todos los usuarios de juegos de ps4 para volverlos a vender. yo lo hice para ahorrarme unos euros, pero nada, paso ya de este metodo

1 respuesta
B

#4 si cierras la cuenta no puedes abrir otra y recuperar usuarios

Dek0

Si no recuerdo mal, la venta de productos digitales en ebay está prohibida, de ahí que la mayoría de cuentas que encuentras son nuevísimas y duran un telediario.

Que te abra disputa, explica en la respuesta a ebay que el vendedor te quería vender un producto digital y que al descrubrirlo no has querido pagar ar ir contra las normas de la página, y te cerrarán la disputa y a él la cuenta.

Usuarios habituales