Duda sobre aliexpress

Nirox

Buenas! Quería preguntaros si algunos de vosotros habéis encontrado alguna manera eficiente, usando una herramienta o la propia web de AliExpress, de buscar productos de una manera cómoda. Es decir, cuando tú buscas un producto normalmente te aparece digamos el producto X y luego los tipos 1, 2, 3 y 4 de ese mismo producto con distinto precio según las características. El caso es que como cada producto 1, 2, 3 y 4 tiene distinto precio, todos los filtros que usas en las búsquedas no te sirve para nada si quieres encontrar el más barato u otro cualquier filtro.

¿Alguno tiene alguna forma más eficiente de que o bien los productos salgan por separado o que los filtros funcionen dentro de los tipos de producto que te ponen dentro del mismo?

1 comentario moderado
1 año después
B

hola. soy compradora platino en aliexpress (es decir, compro mucho y todo sin ningún problema). te voy a dar algunos tips de uso:
1- descárgate la app en el móvil: esta tiene minijuegos que te dan puntos los cuales te van a bajar muuucho el precio de los productos.
2- en la app, en vez de buscar con palabras dale al icono de la camarita con una lupa... le sacas una foto a el producto que quieres (réplica, dupe o algo sin mas) o sacas la foto de la galería, con este tip casi al 100% te va a salir lo que necesitas.
3- no uses filtros de búsqueda: como dices, no te va a salir todo lo que necesitas. yo usaría los justos (envio gratis, más o mín. de dinero, etc)
4- pide fotos a los vendedores: para confirmar el material y que todo va a ser correcto.
5- mira los comentarios y deja muchos y detallados: en un futuro pueden mandarte productos gratis con tal de que solo les hagas un comentario elaborado ( a mi me mandaron como 6)...

no se que más decirte... si tienes alguna duda pónmela. espero haberte ayudado

1 respuesta
gabigoxi

#3 peazo reflote!

1 respuesta
B

#4 a que te refieres??

Usuarios habituales