Duda sobre las disputas de Aliexpress

D

Nunca había tenido la necesidad de abrir una disputa en aliexpress, pero se ha acabado la protección de compra de mi ultimo pedido porque no ha llegado y he tenido que abrir la disputa para que me devuelvan los dineros.
El caso es que abrí la disputa el 30 de enero, y según aliexpress para fin de las negociaciones era el 6 de febrero aprox, y estamos a 11 de febrero y no me han respondido ni han propuesto nada. es esto normal? (el mismo día que abrí la disputa me puso que aliexpress iba a intervenir, pero desde ese dia no me aparece nada nuevo...) Creia que en caso de que no hubiese llegado el paquete era fácil que te devolviesen el dinero pero ahora tengo miedo xD

altorete

Si has abierto una disputa y nadie ha contestado a la misma habiéndose vencido el plazo, es que tienes el reembolso de camino. A veces en la app no se ve con claridad. Prueba a entrar desde la web. También puedes solicitar información al asistente virtual.

1 respuesta
D

#2 como se cuando vence el plazo? Estoy en pc y lo uninco que me pone es tiempo estimado para el fin de las negociaciones 6 de febrero.

Usuarios habituales