Duda sobre envíos y costes

Cherry_Pie

Hola

Voy a empezar a mandar unas manualidades personalizadas y mi intención es poder mandarlas a cualquier parte del mundo. No tengo ni la menor idea de cómo va el tema de los gastos de envío, ni cuales son las compañías más fiables. El producto cabe dentro de un sobre acolchado y no pesa casi nada. También quiero hacer un pequeño lote que cabría dentro de una cajita de unos 10X05 cm más o menos. El precio del producto oscila entre 20 y 40 €.

Una de mis duda es si los gastos de envío los incluyo en el precio del artículo o los pongo a parte, porque supongo que variarán dependiendo del lugar del envío.

Si me podéis asesorar así un poco en general estaría profundamente agradecida :)

18 días después
xlive

#1 Puedes ir a correos y allí preguntar, también si envías mucho creo que te hacen algún descuento. El ir allí sería para enseñarle el paquete que enviarías y demás, así te quedas más tranquila y te dan valores más exactos. Correos en paquetería pequeña es lo más barato que vas a encontrar. Yo pondría los gastos de envío aparte, porque si te compran 3 o 4 productos no vas a cobrar 3 o 4 veces los gastos de envío...

Usuarios habituales

  • xlive
  • Cherry_Pie

Tags