Duda Wallapop Envios

Zareth

Tengo una duda con vender a través de Wallapop, supongamos que tengo un monitor en venta, y lo vendo por Wallapop y el comprador tiene el mismo modelo pero roto, y ponte que ahora le reclama a Wallapop que le llego roto y lo cambia.

Se puede dar el caso? o que hacer para evitar esto, supongo que con el número de serie o algo asi.

benjajim

Claro que se puede dar el caso, y decir que le has enviado dos ladrillos. Por eso para ventas no hay que usar jamás Wallapay

1 respuesta
Perkele

Haces bien de fotos del producto, lo envias. Y si alguien es tan mezquino como para decirte que se lo has enviado roto o le has enviado ladrillos, aportas las fotos como prueba.

Rayalz

Podría darse el caso asi que es recomendable hacer fotos de como embalas el pedido, para que se vea que está todo correcto en caso de problemas.

#2 Yo vendí una motosierra por 300€ y el tio muy majo y sin problemas. Ademas de que sonaba feo, porque queria hacer la venta externa a wallapop. Pero 0 problemas al final. Pagó los gastos de envio y hasta que no tenia yo el dinero en mi cuenta del banco, no envié el producto. Todos contentos.

1 respuesta
benjajim

#4 Pero no estas hablando del método interno de wallapop no? Porque hasta que el comprador no tiene el producto y da el OK no te llega a ti el dinero.

2 respuestas
Rayalz

#5 Si, el tio no queria usar el metodo interno de wallapop por tema de tasas y no se que. Así que el tio me hizo transferencia y cuando me llegó el dinero, le dije que todo ok y el pagó por la recogida y envio del paquete.

actionchip

#5 No jodas que eso es así. Ostia pues bueno es saberlo y no usar ese método nunca. Su puta madre

He vendido 2 cosas y por suerte ha sido todo en mano.

oOoMeGaOo

Si el producto es medianamente bueno tendrá un número de serie, sácale foto para asegurarte que es el tuyo. Un monitor suele traerlo atrás en la placa informativa

1 respuesta
Zareth

#8 Si, pues eso haré.

Usuarios habituales

  • Zareth
  • oOoMeGaOo
  • actionchip
  • Rayalz
  • benjajim
  • Perkele