Dudas sobre la compra de un televisor

PaulaPE

Buenos días! Soy nueva por aquí y ando en busca de consejo. Quiero comprarme un televisor, la marca me da un poco igual pero que sea entre 43 y 55 pulgadas para poder ponerlo en el salon y regalarselo a mi pareja esta navidad para que juegue a sus videojuegos. No tengo gran presupuesto como mucho unos 600 euros. Ya he estado viendo algunos modelos y estoy entre estos:

https://www.electroking.es/televisores/55984-televisor-led-philips-43-43pus8535.html
https://www.electroking.es/televisores/56150-televisor-led-philips-50-50pus7505.html

Tengo estos en mente porque uno esta bien de precio y el otro parece mas buenecillo. Igualmente no entiendo mucho y me gustaria saber si alguien me puede decir si estos modelos estan bien u ofrecerme alguna alternativa para seguir buscando

Ayuda pleaseee!!! Es un poco urgente :frowning2::frowning2::frowning2:

BeTiS

La Philips está de puta madre pero asegúrate que tenga Ambilight y el SO sea Android TV. Lo malo es que ahora los precios están un poco subiditos, en el BF encontrabas la 50pus8535 por 499€, o la 58pus8535 por 599€.

Si tienes más dudas pásate por aquí.

PaulaPE

Ay muchas gracias por la ayuda!!! Lo tendré en cuenta. Fue un error no comprarla en el Black Friday si :sweat_smile:

Echare un vistazo tambien a ese post! Gracias :grin:

3 meses después
P

Supongo que a estas alturar ya la habrás comprado pero por si te sirve de ayuda para la próxima te recomiendo esta tienda https://www.latiendadirecta.es/
Tiene televisores de 40 o 50 pulgadas por 200 euros y de marcas como SCHNEIDER o HISENSE. No tienen tanto renombre como Samsung, LG o Philips, pero son televisiones de muy buena calidad, teniendo en cuenta su precio ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales