ECI servicio postventa Abono

Dredston

Buenas gente.

Resulta que me compré hace pocos meses unos JBL TUNE TWS225. Yo encantado con ellos por 50,99 euros ni tan mal aunque cualquier cosa me habría ido bien porque venía de usar cascos de mierda toda la vida.

Total que de repente no me conecta el auricular derecho. Yo dale que te dale a reiniciarlo, cargarlos. El caso es que hace el sonido de arranque pero no conecta con diferentes móviles y veo en Internet que es un problema común de estos.

Lo llevo al ECI, me sacan copia del ticket de compra que lo perdí (muy amables) y les dejo los cascos en reparación. Tras 12 días me llaman hoy que no se puede hacer nada, que me dan el cambio o el abono.

Cambio no se puede porque ya ni están ni se les espera (Mira que me gustaban)

Sabéis si hay alguna posibilidad de que me devuelvan la pasta?? Pagué con tarjeta.

Si no mi idea era pillarme los Enco Air de Oppo que están a precio similar pero me gustarían más los freebuds4i de Huawei.

Si me hacen abono pues enco air si me dan la pasta pues freebuds4i que están al mismo precio en Mediamarkt.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar o saben si devolverían la pasta???

Qué rabia. Pueden obligarme a aceptar el abono?

n3On

No entiendo la finalidad de esto o las dudas xDDDD

Preguntas si pueden hacerte un abono, y tu mismo dices qe te dan esa opcion
Despues dices que ni estan ni se espera que tengan el cambio, entonces te dan el abono y preguntas si te lo van a hacer
Tambien si te van a obligar a hacer el abono y ya tienes pensado ya que pillarte xDDDDD

1 respuesta
SwarkO1

"Abono" es que te devuelven la pasta, no que te hacen un vale

1 respuesta
Dredston

#2 Mi duda es si estoy obligado a aceptar el abono o si por el contrario podría demandantes que me lo ingresen a la tarjeta.

Mañana veré y claro que estoy mirando qué comprar jaja si es el abono pues los oppo y si me dan el dinero pues los Huawei.

Por eso preguntaba si alguien ha tenido mi caso y le han devuelto la pasta a la tarjeta o si se ha tenido que conformar con el abono

#3 Pensaba que era la tarjeta abono del ECI

1 respuesta
djtonight

abono = pasta

Dredston

Mañana lo veremos

Sinso

#4 Te haran la devolución en el mismo medio con el que pagaste. Si fue tarjeta de crédito, te devuelven el dinero a la cuenta.

1
Dredston

Si, teníais todos razón.

Me han devuelto la pasta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Sinso
  • djtonight
  • SwarkO1
  • n3On

Tags