Emperador Bill

frostttt

INTRODUCCION

Bill es un vendedor especializado en textil de fútbol muy contrastado con más de ocho años de experiencia. Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar mediante e-mail.

CATALOGO

:frame_photo: http://wavesoccer.x.yupoo.com/

CONTACTO

:e-mail::flag_ea: spain@wavefutbol.com # Atención en castellano.
:e-mail::flag_gb: bill@wavefutbol.com # Atención en inglés.

:telephone_receiver: @wavefutbol # Cuenta Telegram.

:bird: @wavefutbol # La cuenta de Twitter se usa para publicar novedades e información de relevancia.

FORMAS DE PAGO

:moneybag: PayPal y AliPay.

COMPRA

Pasos a seguir para efectuar una compra:

spoiler

NORMAS

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.

15
frostttt

Reservado para publicar novedades.

1
personaje

Buen hilo y grande Bill, suministrando camisetas desde tiempos inmemoriales.

Ponemos reviews en spoilers de próximos pedidos o dejamos el hilo para consultas/dudas?

1 respuesta
frostttt

#3 Reviews de compras realizadas serán bienvenidas. Realmente he creado este hilo para poder hablar sobre todo lo que esté relacionado con Bill.

1
xDani360x

Hail Bill

2 1 respuesta
F

In Bill we trust

1 respuesta
Ronso

Hail the King, digo the Emperaror.

PD: hace mil gané una porra y me iba a enviar una muñeco de Fabregas creo recordar, que nunca llego, si no fuera porque es Bill...

1 respuesta
frostttt

#5 #6 #7


Un saludo chavaleh.

1
P

Promociones para cuando?
Quiero mi camiseta del Madrid con mbape

1 1 respuesta
frostttt

#9 Yo creo que tendrás que esperar un par de años hasta poder comprar una camiseta del Madrid de Mbappé (ojalá me equivoque xD)

DARIK

Buen hilo, mejores compras con Bill desde hsce tiempo. La conjunta con mis amigos no falla todo los años.

BeTiS

Gracias por el aporte, mis dies!

1
JuristaNoob

¿Sabéis de alguna web de este tipo donde pillar camisetas frikis/customs baratas?

2 respuestas
F

#13 qwertee?

frostttt

#13 ¿Qué sentido tiene que hagas esta consulta en este hilo? :rolling_eyes:

1 respuesta
xDani360x

#15 querrá ser el primer ajusticiado de manera directa por Bill

1 respuesta
frostttt

#16 Se salvará porque ahora mismo está durmiendo.

kainlucifer

#1 Como comentas es especializado en futbol, sabes si en NBA su calidad también está a la altura?

Saludos.

2 respuestas
frostttt

#18 Sí, están a la altura. Muchísima gente adquiere artículos de NBA.

frostttt

Bill se ausentará desde el 25 de junio hasta el 1 de julio al acompañar a su mujer a Tailandia.

1 respuesta
Wildzek

#20 Si te pedimos algo hoy, podría salir el paquete antes del 1 de julio?

(ya sé que no eres adivino, pero quién sabe.. xD)

1 respuesta
frostttt

#21 No lo sé, sinceramente. Poco margen de maniobra al haberle comunicado hoy el tema del viaje.

xDani360x

Yo tengo bastante curiosidad por las de NFL, tengo un par de conocidos que les lola bastante y puede ser un producto crema.

1 respuesta
Kwl14

Llevo con Bill varios años. En general todo bien, con algún error, que eso si, siempre corrige, estoy bastante contento con él, pero del tema NBA no me aclara nunca nada.

Suelo pedir camisetas swingman para mi y mis amigos, todo genial, pero el símbolo nike es muy pequeño, ¿ sabéis si hay algo mejor que el modelo swingman con mejor calidad en la marca?. Gracias.

1 respuesta
Kwl14

#23 En NFL, todo lo que le he pedido, la verdad que es muy pepino, muchos amigos me han repetido, todo bordado y de buena calidad.

1
frostttt

#24 Puedes optar por pedir modelos heat pressed o authentic.

1 respuesta
L

A modo de sugerencia y viendo que últimamente Bill ha añadido al catálogo ropa de Motor y Formula 1 entre otras cosas que antes no tenía y la gente me solía preguntar mucho por ello, hay posibilidad que consiga ropa de ciclismo? Es algo que también me pregunta gente desde hace tiempo y quizá Bill sepa de alguna fábrica y pueda sumarlo a su catálogo

1 respuesta
frostttt

#27 A la gente lo que le interesa es texil de ciclismo de equipos o marcas conocidas y de eso no puede conseguir, marcas blancas o chinas no generan interés.

L

Ok, lo decía porque en Aliexpress sí que hay de equipos y marcas conocidas y pensé que quizá Bill conocía las fábricas que las hacen, ya que de cara a pedir preferiría Bill que Aliexpress, para hacer todo en el mismo pedido (futbol, nba, etc), pero bueno, es un mal menor jejeje

1 respuesta
frostttt

#29 China es muy grande para conocer todas las fábricas que hay jeje.

Usuarios habituales

Tags