Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#328 Las del Betis no tienen nada que ver con las del Celta. Pide misma talla o una más dependiendo de si las prefieres más ajustadas u holgadas.

LinkinMark

Gente que tiene una M ajustada o L yo le recomiendo pedir una XL. Yo por ejemplo suelo usar 2XL y en bill pido 4XL.

Por cierto las camisetas del FCB 1era y 2nda, tienen muy buena calidad, me he pedido tb la 2nda del Tottenham y no tiene tan buena calidad, los parches de las mangas son estampados y no bordados como la camiseta del FCB. Lo que si tiene bordado obviamente es el escudo y logo de Nike, pero vamos, que se nota bastante la diferencia de calidad. En cuanto pueda, pongo alguna foto.

2 respuestas
Petan13

#332 ¿Con ese tallaje te refieres a camiseta de fútbol verdad?

Tengo en camino una camiseta NBA y pedí una talla menos a la que llevo (llevo M y pedí S). Cuando llegue veré qué tal....

1 respuesta
StkR

#333 las camis NBA vienen grandes, hiciste bien. Ya lo dice frosttt en el hilo de textil deportivo.

frostttt

#332 Si alguien usa M no tiene demasiado sentido recomendarle pedir XL... 😅.

Los parches de la Premier no van bordados, algunos de LaLiga tampoco. Lo que comentas no es significativo de mejor o peor calidad.

DeviR

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Cuando reciba el pedido haré una review :face_with_monocle:

frostttt

El Emperador descansará desde mañana día 13 al 15 de septiembre por la celebración del Festival del Medio Otoño.

1
mark

Una pregunta quizá un poco tonta, las medidas que salen en el yupoo de las camisetas y tal, la del pecho en concreto, se refiere de manga a manga?

1 respuesta
StkR

#338 https://www.google.com/url?q=https://www.latostadora.com/faqs.php%3Fy%3D14&sa=U&ved=2ahUKEwja7cz888vkAhX0A2MBHcjeAlEQFjAAegQIBxAB&usg=AOvVaw3aon0c6yf-TR3B4DNJ7Kv8

1 respuesta
mark

#339 Thx! tenía que confirmarlo xd

StkR

Oye @frostttt la blackout del Liverpool está disponible ya para pedirse?

2 respuestas
frostttt

#341 Sí.

Overmell

#341 que es la blckout?

1 respuesta
StkR

#343 http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/72402058?uid=1&referrercate=334418

1 1 respuesta
frostttt

#344 Es bonita 👍.

ISAILOVIC

¿Está la cuenta cancelada o es por el descanso?

2 respuestas
R

#346 Está congelada , entendemos que la pondrán en funcionamiento tan pronto Bill lo reporte a yupoo supongo ,

frostttt

#346 Imagino que el lunes volverá a ser accesible.

Chaotic

Ojala saquen una de españa campeones del mundo y la tenga Bill

2 1 respuesta
frostttt

#349 A ver si consigue dar con la fábrica que tiene la camiseta de España.

¡Campeones!

R

Buenas tardes, Al desaparecer la camiseta retro del bilbao 2011 2012 verde del catalogo de bill sera que ya se ha agotado ???
Espero que nooo :((

1 respuesta
frostttt

#351 Después volverá a subir las fotos, eliminó la sección por error.

xJoker13

Hola! siento si ya se ha preguntado antes...
he estado mirando el catálogo y la verdad es que tiene zapatillas muy guapas. ¿Alguien que haya comprado puede decir la experiencia con ellas?

1 respuesta
StkR

#353 go to #324

1 1 respuesta
xJoker13

#354 Gracias! :)

Darkveider

#298 a ver si me puedes ayudar a descifrar un mensaje de Bill X'D :

Le pregunté si tenía la camiseta y chándal siguientes del Betis:

Y su respuesta fue (7 de Septiembre):

"the tracksuit now sure will have or not now"

Preguntandole repito, por si tenia ambas cosas o no :joy:

¿Me puedes ayudar tú? jajaja

¿sabes si tiene ambas cosas o las va a tener?

Grasias!!

2 respuestas
laZAr0

#356 Que no está seguro ahora mismo de si va a tener el chándal o no.

Eso entiendo yo. Creo que el primer now es un not y se ha colado. La camiseta ya si tal...

2 1 respuesta
frostttt

#357 Intepretó bien a Bill #356.

Imagino que algún chándal del Betis llegará a estar disponible pero a saber el modelo.

1 respuesta
Darkveider

#358 y la camiseta?

1 respuesta
vinaGre

Chicos hay hilo de bootlegs de deportivas? Veo que este es de Bill en general pero hay una mayoría aplastante futbolera xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags