Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#480 Te cobran ese importe porque envías el pago como amigo/familiar.

T

Y que forma hay de enviarlo si no? La otra opción es por productos y ahí también cobran otro tipo de comisiones si no estoy equivocado.

1 respuesta
ludo90

#482 Se lo cobran al vendedor.

1 respuesta
T

#483 Y Bill entra por el aro?

1 respuesta
ludo90

#484 Es él mismo el que dice que hagas así el pago.

1 respuesta
T

#485 Joder pues yo me chupé la comisión la vez anterior.... Pagado ahora con protección y sin comisiones.

Gracias!

1 1 respuesta
frostttt

#486 Mejor así :thumbsup:

keponer

Hola, Por cierto alguien ha comprado zapatillas vans? Tallan 1-1 o son más pequeñas?

Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

#488 con tu talla habitual no deberías tener problemas

2
frostttt

Se supone que mañana estará lista la muestra de la camiseta del Madrid de baloncesto, espero que hayan hecho un buen trabajo.

1 respuesta
L

#490 Son las de esta galería, frostttt? La local tiene un pase (y algo meh), pero la visitante parece bastante flojita, escudo equivocado a simple vista.

https://2019world.x.yupoo.com/27571689?uid=1

1 respuesta
frostttt

#491 No, no tienen nada que ver con las de esa galería. Las dos dejan mucho que desear.

Bill solo hará la local.

1 comentario moderado
PJay

Me ha dado hoy por preguntar por el estado del pedido (ya que como dije en #441 llevo esperando desde el 25 de septiembre) y la respuesta ha sido que les indicara el Paypal para hacerme la devolución (simplemente eso, que no me iban a mandar el pedido).

1 respuesta
frostttt

#494 Pensaría que el envío no se realizó y te ofreció esa solución. Confusion, nada más.

Se avisó que los pedidos pagados después de cierta fecha se enviarían después de las vacaciones y accediste a ello. El hecho de que muchos paquetes se estén retrasando no es culpa de Bill.

Todos los años pasa lo mismo y parece ser que cayó en octubre esta vez.

Dagoren

Yo pague un pedido el 25 de Octubre y aún no me han dado el track es eso normal ?? a mi normalmente a los 3 o 4 días de realizar el pago me dan el track y me sale que ya lo han enviado, supongo que no tendré que esperar una semana o mas para el track mas 10 días o mas para el envío.

1 respuesta
frostttt

#496 Contacta con él, quizá ocurrió algún tipo de imprevisto y se le olvidó comunicártelo.

L

@frostttt, sabes si Bill colabora con las webs que tiene en el apartado de +links? Es que estaría interesado en este modelo http://x.yupoo.com/photos/998maoyi/albums/13687564?uid=1 pero nunca he pedido zapatillas y no sé qué tal están.

1 respuesta
frostttt

#498 Podrías comprárselas a Bill si están disponibles. Muchísima gente adquiere zapatillas y, por norma general, suelen quedar satisfechos.

wepepote

Tengo que realizar un pago por paypal a Bill, tengo la cuenta de correo para enviar el cash, pero tengo miedo de hacerlo mal.
me dice esto: Selecciona la opción artículos/servicios
le doy a enviar dinero y me pone -Proteccion del comprador o alguien de confianza- ¿cual marco?

1 respuesta
mikt

Bueno, tras 20 días laborables de espera, por fin ha llegado el underwear. Se ven buenos y las tallas de una marca son algo diferentes a las de otra, pero en general van bien.

Los tommy tallan un poco más pequeños que el resto y los CK X son muy cómodos.

El pago fue muy sencillo, como amigo (aunque me cobraron comisiones), pero para lo que me costaría comprarlos aquí, tampoco importó demasiado. 15 piezas, 60 € (incluso comisiones paypal).

Si tengo que volver a comprar algo con él lo volveré a hacer sin duda. Bastante comunicativo y atento.

1 respuesta
frostttt

#500 ¿Seguro que estás seleccionado la opción de pago correcta?.

#501 ¡Gracias por el aporte!.

1 respuesta
wepepote

#502 mira, entro a paypal
Enviar y solicitar/ Enviar -> aqui meto la cuenta que me ha proporcionado bill.
Cuando meto el correo me sale una ventana, que pone:
Enviar con protección del comprador o Enviar a alguien de confianza.

He mirado #1 y la explicación es muy escueta.

1 respuesta
frostttt

#503 Selecciona la opción de pagar con protección.

kun294

Pues recibido 2 paquetes de camisetas de fútbol y una sudadera NBA.

Bastante rápido el envio y la contestación de los emails.

La calidad ninguna pega muy bien la retro de la fiorentina es genial no me la esperaba tan guapa

Como nota negativa una no me llego y otra se confundieron en un detalle pero ya me estan proponiendo soluciones.

1 respuesta
frostttt

#505 Gracias por compartir tu experiencia. Las retro de la Fiorentina son muy bonitas y suelen tener mucha aceptación.

tripcorE

Lo habran preguntando mil veces pero bueno... prefiero preguntar a los que ya han pedido

Como vienen las tallas?

Pregunté al correo en español y me dijeron que basicamente sirve la misma talla que tienes, que si tienes una S pues que pida una S, pero sabiendo que son camisetas de china sigo sin estar convencido, ya que normalmente vienen mas grandes

2 respuestas
StkR

#507 para eso hay tablas de tallas.

frostttt

#507 Yo creo que desde la atención en castellano se te brindó una respuesta diferente a lo que has indicado aquí 😅.

1 respuesta
kun294

Bueno como comente arriba hubo un error y no me mandaron una camiseta y en cuestión de un par de horas ya tenia el importe en mi cuenta de paypal.

Lo dicho la gestión de los emails y resolucion de problemas/ dudas ha sido de 10.

Si pedís retro fijaros bien porque algunas tallan diferente si en una lleváis un L por ejemplo en otra puede ser una M.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags