Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
zaskkk

Solo he pedido 1 vez varías camisetas de NBA y 10/10.
En breves voy a pedir y mi primo quiere la de warriors de manga corta, las medidas son las mismas? O tendría que mirarse las medidas de camisetas normales en vez de las de NBA sin mangas?

1 respuesta
frostttt

#31 Tallan de manera similar.

A mí me resulta todavía raro ver una camiseta de NBA con mangas jaja.

1
Kwl14

#26 ¿ Habría algún enlace sobre información sobre los distintos modelos?. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#33 En el hilo dedicado a textil deportivo escribí las diferencias entre los modelos Swingman y Authentic.

1
frostttt
  • En julio se eliminarán de YuPoo las secciones de fútbol de la temporada 18/19 y terminará la reforma del catálogo.
  • Bill no volverá a hacer las camisetas del Zaragoza porque una fábrica se encargará de ello.
4 1 respuesta
kiwAzo

Se sabe si la camiseta del Betis es la versión definitiva?

1 respuesta
frostttt

#36 Estando en el apartado fake ¿Tú que crees?

y1mb0

Gran hilo #1 para un grande como Bill. Esperemos darle vida a este hilo!!

StkR

#18 Yo pedí una para un colega y 10/10, en el hilo de textil hice review con fotos, aproximadamente por noviembre/diciembre 18' por si quieres buscar el post.

Habichuela

alguien ha pedido la blanca de la selección española?

1 respuesta
frostttt

#40 A estas alturas muchísima gente la pidió. Personalmente no me gusta, espero que la próxima sea más bonita.

1 respuesta
Habichuela

#41 pero te refieres a que la réplica está mal hecha o que la camisa original es fea? xDD

2 respuestas
frostttt

#42 La réplica esta bien lograda, me refería a que el diseño de la camiseta es feo jaja.

2 1 respuesta
StkR

#42 #43 pues a mi me gustaba hasta que la vi en directo. La combinacion de colores a mi me atrae, pero la caga porque lleva formas en un color gris muy suave (como una marca de agua) por todo el pecho, que afea mucho la camiseta.

2 respuestas
Habichuela

#44 a mi es que la roja me parece horrorosa xD la blanca parece un poco más decente pero no he caído en lo que dices, aunque cuando la vi en directo no me pareció fea. Cuándo sacan camisas nuevas? xD

2 respuestas
StkR

#45 pues de eso sabe el señor @frostttt , el emperador de Shopping.

1 respuesta
frostttt

#44 #45 Espero que el supuesto cambio de marca nos brinde mejores diseños, Adidas no suele ser santo de mi devoción.

#46 Imagino que a finales de año para la celebración de la Euro 2020.

1
Sinso

En serio hay que rellenar el word para pedir ahora?

No sepuede poner directamente en el correo?

1 respuesta
frostttt

#48 Ambas fórmulas son válidas. El Word es por comodidad.

1
1 comentario moderado
Chamborz

No me ha quedado claro lo del word, que tengo que poner la referencia del artículo, La url al artículo en el catalogo, o una imagen del artículo en el word?

Supongo que el precio vendrá en la respuesta cuando Le envíes el word #50

1 2 respuestas
CrS-

A ver si Bill saca la segunda equipacion del RM que cae del tirón.

1 respuesta
Kwl14

#35 Del tema de segunda división, ¿ Habrá más novedades aparte que las que has dicho?. Me mola mucho ese tipo de camisetas y estoy esperando que suba el Albacete para a ver si la hace :D

1 respuesta
frostttt

#51 Foto o enlace si se trata de camisetas de NBA, NFL o similares para evitar confusiones. Si solo vas a pedir camisetas de fútbol podrías optar por listar tal que así:

spoiler

Si oculto un menaje no tiene ningún sentido que respondas, menos aún cuando se indica en #1 como saber precios...

#52 Obviamente estará disponible. Lo único es que habrá que esperar a que esté la versión definitiva.

#53 Quizá.

1 comentario moderado
frostttt

#55 Oculto un mensaje donde pregunta por pecios y tú vuelves a plantear la misma cuestión, perfecto.

Promociones cuando te leas #1 😉.

1 respuesta
P

#56 Yo no he pedido ningun precio unitario, simplemente preguntaba que si vale la pena decirle a mis amijos si quieren camiseta para que todos salgamos ganando o que les jodan y solo miro para mi.

1 respuesta
frostttt

#57

"No he preguntado precio unitario, he preguntado precios por cantidad".

🙄

  • Para conocer pecios contactar mediante e-mail.
  • Consultas relacionadas con precios = punish.

Creo que está bastante claro.

Sinso

#51 Yo prefiero pecar de seguro y lo que hago con cada artículo es enviar enlace del yupoo, utilizar el nombre exacto del artículo que tiene en el yupoo, y pedir número de unidades y talla. Algo así

1 unit size 20 (age 5-6)

Manchester United 18 19 dark blue kids kit

http://wavesoccer.x.yupoo.com/3166460?uid=1
1 1 respuesta
StkR

#59 es lo mejor, así 0 errores.

Usuarios habituales

Tags