Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
R

#660 Bill está operativo ya ?

1 respuesta
gabigoxi

#661 pero si te acaba de explicar que desde hoy ya si xD

1 respuesta
Purelonie

#660 Siiiuuu.

Estaba esperando para pedir un par de camisetas retro.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#662 :man_facepalming:

#663 ¡De nada!

NOVEDADES

  • Se abrió una nueva sección en YuPoo donde se subirán artículos a liquidar, por ahora solo está la camiseta local del Parma usada durante la temporada 98-99.
1 1 respuesta
StkR

#664 como consejo, meted la camiseta del parma en 1 carpeta, si no cuando pongáis varias cosas va a ser un despiporre xD.

1 respuesta
frostttt

#665 En esa sección no creo que se suban muchas artículos, quizá con dejar fotos básicas sería suficiente para evitar el caos que cometas.

mark

Me podéis ayudar con una cosa que no me da la puta cabeza? cuando pone en #1 elaborar un word con en el que se haga referencia del artículo que quiero, con referencia que quiere decir? si yo quiero algo en concreto de un album que tiene en +links tengo que poner url de la foto del artículo o como?

1 respuesta
StkR

#667 nombre de artículo, talla, dorsal, nombre, parches, link... todo lo que ayude a identificar ese artículo. Yo ya tengo un excel montado la mar de majo para eso, que me contabiliza precios, cantidades etc. XD

1 respuesta
mark

#668 Gracias, yo le estaba pasando el link de la imagen para preguntar y me ha dicho lo del archivo word también y tal, aún así tendré que esperar por el puto coronavirus ya que quiero otras cosas que no son de fútbol, a ver si tardan poco en mandar otra vez ._.

1 respuesta
frostttt

¡Ya es posible volver a pedir todo tipo de artículos!

2 1 respuesta
mark

#670 Una pregunta, hay mas yupoos aparte del de #1? he mirado el hilo un user que compró unas gorras goorin pero en el yupoo del op de la tienda de Bill no hay de estas gorras

1 respuesta
frostttt

#671 Yoyo Caps cambió su política de venta, por esa razón Bill borró el enlace de su YuPoo.

Mínimo tenía que pedir 30 unidades por modelo o algo así.

mark

Es normal que tarden en contestar? les mandé el mail con el pedido ayer por la tarde y todavía no han respondido :cry:

2 respuestas
Luig1

#673 imagino que tras el paron que han sufrido ahora estén con mucha carga de trabajo

1 respuesta
frostttt

#673 Sí, es normal. No hace ni 24 horas que enviaste el correo 😅.

#674 Esta época suele ser tranquila. Eso sí, las gestiones tardan más de lo habitual por las limitaciones que siguen existiendo en China.

y1mb0

En su dia lei la forma de evitar pagar la comisión de Paypal por enviar el dinero a Bill. Me podéis refrescar la mente?

PD: ya lo vi, enviando dinero como amigo te cobran, de la otra forma no. Estaria bien aun asi ponerlo en #1 para los de corta memoria como yo

2
Apedreador

Cuál es la talla más grande que tiene? Depende de la camiseta escogida o es para todas?

1 respuesta
StkR

#677 depende.

1
templari0

Buenos días una pregunta, alguien ha pedido camisetas de manga corta de juego de NBA a Bill? Me interesaría saber un poco sobretodo el tejido y tal. Es que las que veo que tiene no parece que sean ni las de juego, no?

1 respuesta
frostttt

#679 A día de hoy los equipos no usan camisetas de manga corta, si no me equivoco.

1 1 respuesta
templari0

#680 Pues llevas razón. Normal que no encontrase nada de información por ningún lado jajaja. Gracias.

1
9 días después
gabigoxi

Frosttt el yuppo de bill no va. Sabes si va para largo? Gracias

2 respuestas
xDani360x

#682 A mí me funciona.

1 respuesta
gabigoxi

#683 ahora si! gracias!

1
frostttt

#682 La congelación solo duró unos minutos. Tuvo que borrar fotos del Benfica.

17 días después
D

Buenas, he mirado el catálogo y me viene la camiseta del Leicester, yo quiero la de este año, pero la de Vardy, que no viene, no se si se puede pedir y si las condiciones serían iguales que con la camiseta normal.

1 respuesta
frostttt

#686 Las camisetas de fútbol las puedes pedir con el nombre y número que quieras.

mikanoff

Una pregunta, ¿sigue llegando los envíos desde China? Porque yo tengo uno que desde el día 6 de marzo está:

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
06 Marzo 2020 | 02:18:00

3 respuestas
frostttt

#688 Llegan pero con mucho retraso, a día se hoy es imposible vaticinar cuando llegaría un envío.

gabigoxi

#688 van mega lentos

Usuarios habituales

Tags