Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
AS7UR

Yo estoy intentando buscar desde el movil ropa de la marca Jordan pero no se si es que no tiene o no doy con ella....

1 respuesta
frostttt

#778

Me he leido #1 y no veo nada al respecto.
Para los precios tengo que hablar con ellos?

  1. Al inicio de #1; Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar mediante e-mail.

  2. Mensaje anclado; sobre precios = punish.

#779 El proceso de compra se describe en #1.

#781 Busca en Qiqifashion.

mikanoff

#776 Ah, comprendo.

1
frostttt

Bill está en proceso de conseguir maillots de ciclismo de la temporada 2020, esperamos que esta vez la búsqueda sea fructífera 🚴‍♀️.

1
templari0

Guapísimas las camisetas de eSports de Bill. La de SK se ve muy muy chula. Alguna caerá seguro.

1 respuesta
Samurai

Hice una consulta por mail sobre dos camisetas y me han contestado con el precio.
Hasta aquí todo bien pero ahora me surge la duda con el pago. Vale, se puede hacer con Paypal pero ¿envían algún código QR como respuesta al mail del pedido o cómo va?

1 respuesta
xlive

#786 Te pasarán los datos de pago, y una vez realices el pago se pondrá en marcha tu pedido. Cuando tengan el número de seguimiento te lo proporcionarán, y a esperar a que llegue.

2 1 respuesta
Samurai

#787 Gracias!

frostttt

#785 A ver si la de G2 llega a estar disponible.

1
Nubecillo

Hola! Iba a pillar unas zapas pero no sé si el tallaje será el mismo. Entiendo que habrá que probar, pero alguien tiene experiencia con las nike?

En concreto iba a pillar estas. Vi que las vans y las superstar van guay pero por si sabíais de tallajes.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#790 Las zapatillas suelen tallar igual a las que puedas encontrar en tienda.

Bonito modelo, por cierto.

1
StkR

@frostttt me voy a cagar en la puta, pago el pedido el domingo noche, y el lunes por la mañana sacais la camiseta que llevo queriendo AÑOS y que tenía 0 esperanza de que saliera (Francia 2002, la del ridículo vs Senegal).

Puedes confirmarme que es la del dorsal “perforado” de Adidas? Esta:

1 respuesta
frostttt

#792 Las fábricas están como locas produciendo modelos retro, nunca había visto tal ritmo.

La tipografía no está disponible todavía pero no creo que tarde.

2 respuestas
L

#793 Hablando de camis retro, echando un ojo al yupoo de Bill no encuentro las del Real Madrid 94-96 que sacó en mayo. Veo la de la 97-98, pero de las otras ni rastro. ¿Finalmente no va a venderlas al no hacerlas él como tal?

1 respuesta
frostttt

#794 Se eliminó de YuPoo porque no se podrían acceder a ellas finalmente pero imagino que en el futuro se podrá.

mikanoff

#793 La verdad es que sí, es un gustazo para los que nos encantan las camisetas retro. Ojalá algún día saquen las camisetas de españa del 82 y del 2006, la del Nantes mítica que vistió Bob Marley o alguna de Yugoslavia o la DDR de finales de los 80 / principios de los 90. O la del desaparecido Logroñés xDD

1 respuesta
frostttt

#796 Pedir es gratis jaja.

Ya he visto en más ocasiones solicitar camisetas del Eatrella Roja o similares, a ver si se animan con alguna así.

7 días después
danidetania

Review Camisetas NBA:

Pedido de 4 Camisetas NBA, hoy he recibido la mitad del pedido por un problema puntual, la otra mitad esta ya siendo gestionada, respuesta rápida y sin problema, un trato estupendo como siempre, cuando llegue el resto del pedido adjuntaré las fotos y opinion(que viendo las recibidas sera muy positiva, como de costumbre) a la review:

Fecha inicial de pedido: 12 Mayo.
Recepción: 11 Junio

Envio rápido y sin problemas, debido a la situación actual pense que tardaría más en llegar, bastante satisfecho.

Camiseta Miami Heat City edition

Puntuación: 10/10 Ni un solo pero, la camiseta preciosa y la calidad estupenda.

Camiseta Angeles Lakers

Puntuación: 10/10 Ni un solo fallo, igual que la anterior.

Camiseta Chicago Bulls
Pendiente de recepción

Camiseta Golden State Warriors
Pendiente de recepción

Opinión del pedido: Muy satisfecho, un pequeño tema puntual al que se me ha dado una respuesta rápida y clara.

6 2 respuestas
L

#798 A disfrutarlo, vaya pintaza.

Yo estoy gestionando pedido con los amigos, pero vamos, me he enamorado de esta que ha sacado del Liverpool y va a caer seguro.

https://wavesoccer.x.yupoo.com/31203185?uid=1

frostttt

#798 ¡Gracias por la review!

m4a1sd

Que os parece? XD

1 1 respuesta
frostttt

#801 No me gustan y parece ser que a muchos aficionados del City tampoco.

StkR

Hola, me preguntan por la 2° camiseta de Francia 2010 y Newcastle 1996, se sabe si hay alguna posibilidad/están en proceso o algo por el estilo?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#803 Conocer el plan de camisetas retro a producir es difícil porque no siguen ningún tipo de patrón.

1 respuesta
StkR

#804 oído, lo transmito. Gracias por contestar.

1 respuesta
frostttt

#805 ¡De nada!

R

Buenos días ,
Sabéis cuando se comercializarán este año en las.tiendas oficiales las camisetas de la temporada próxima , las que está subiendo Bill a su catálogo son primeras versiones imagino ??? Por estas fechas en situaciones normales ya están ultimando con las de la siguiente temporada...

1 respuesta
StkR

#807 Bill indica con una etiqueta de “FAKE”, más claro imposible. Supongo que a mitad de verano empiezan a salir a la venta y ya podrá adquirirlas para hacer “reproducciones”.

1 2 respuestas
gabigoxi

#808 más claro imposible, menos para @rubenjiga claramente :rofl:

1
R

#807 #808 No había visto lo de fake porque entro con el móvil y salvo para ver videos no giro el.movil jajajaa , pero evidentemente se que son versiones fakes, tengo más capacidades de las que otros piensan jajajaa
La pregunta es alguien sabe de este hilo en qué fecha las tiendas oficiales empezarán a comercializarlas y a raíz de eso pues ya en unos 10 15 días pues irán estando las réplicas más o menos aceptables

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags