Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#810

🔮

Las tienda oficiales empezarán a venderlas el 12 de julio desde las 12:00 de la mañana.

🧞‍♀️

1
StkR

Tío, no es por meterme contigo, pero de verdad que tienes unas preguntas para cagarse macho xd.

1 1 respuesta
frostttt

#812 ¿Cómo te atreves? La verdadera razón es que le tengo manía 😭.

2
ludo90

Las tiendas oficiales las venderán en un plazo de entre 1 y 240 días desde que se anuncie oficialmente la camiseta.

1 1 respuesta
gabigoxi

#814 240 es poco jo

frostttt

Algunas muestras de las nuevas camisetas retro a producir estarán disponibles la semana que viene, supuestamente.

1
Or7iZ

Estoy interesado en algunas camisetas y pantalones cortos del Yupoo de Bill pero al estar detallado en chino no me apaño con las tallas que especifican, ¿Sabéis como puedo saber la conversión al tallaje europeo?

PD: Por lo general siempre gasto una talla M en todo, Gracias.

1 respuesta
frostttt

#817 La gente que adquiere artículos de ese catálogo suele optar por pedir una talla más de la que normalmente usan.

1 respuesta
Or7iZ

#818 ¿No hay alguna tabla de conversión o que indique el ancho, alto....? Es que la última vez pedí una talla más de la que suelo gastar y aún así la sudadera era pequeñísima, no le iba bien ni a mi novia que gasta 2 tallas menos de la que pedí.

1 respuesta
frostttt

#819 No sé que artículo pediste, yo simplemente te indiqué lo que suele ser habitual al comprar en ese enlace.

Las tablas están en el YuPoo, otra cosa es que sirvan de algo xD.

1 respuesta
BeTiS

#820 Por eso preguntaba, porque las tablas no veo que aporten mucha información y no me gustaría volvermela a jugar, tenía pensado gastarme unos 60€ pero me echa para atrás no tener medidas. La otra vez compré una sudadera Air Jordan de 30€ y fue tirar el dinero a la basura.

1 respuesta
frostttt

#821 Si los dueños de los YuPoos no aportan medidas poco o nada pueden hacer los vendedores que se nutren de ellos.

¿Has destapado tu cuenta clon sin querer? xD

2 1 respuesta
Or7iZ

#822 Entiendo que poco puede hacer Bill en este caso que indicas, pero es común que un mismo tipo de prenda suela tener varios patrones, por ejemplo algunas camisetas siendo la misma talla son más anchas y otras más ceñidas, por lo que vender en países extranjeros con tallaje diferente al Chino y no aportar medidas es un poco puñetero. Creo que no debe recaer en el comprador el riesgo de jugársela para acertar la talla.
Que conste que no quiero causar polémica ni malos rollos, todo lo contrario, en otras compras a Bill ha ido todo muy bien y he acabado contentísimo.

PD: No, esa cuenta es de mi hermano. Compartimos PC para jugar y me colé.

frostttt

Jueves, viernes y sábado de esta semana serán festivos en China por la celebración del Festival del Bote del Dragón 🐉.

1
8 días después
R

Buenos días, Hoy vengo caliente, si hay algo que me jode mucho es que los vendedores no respondan a un correo cuando no les conviene y no digáis es que rubenjiga jajaja , vengo a ver si a alguien le ha pasado algo similar con envíos con Bill durante la pandemia, hablo de un paquete que el mismo Bill me dijo el 20 de Junio que la empresa de paquetería había perdido , que lo iba a volver a mandar y es verdad mire el seguimiento y ponía pedido creado logísticamente desde el 7 de mayo , pero ya no se supo más de ese envío en 17 track, y el propio Bill me dijo que le habían informado de una remesa de envíos que habían sido extraviados, bueno el me dijo que lo iba a volver a mandar y cada vez que le pregunto hace caso omiso al puto correo y el cliente me tiene dándome la vara y nose que ostias decirle ya, sin embargo , le pasó pedidos y esos sí me los gestiona ...

1 respuesta
frostttt

#825 Envíale de nuevo el pedido que se perdió y cuando te indique el total le dices que estaba pendiente.

A saber también como te comunicas con él en inglés teniendo en cuenta como lo haces aquí en castellano 😅.

4
J

Buenas, hace 16 días le compré una camiseta de NBA a Bill. Me dijo que gracias y tal. Pero aún no me ha mandado código de seguimiento ni nada. Que tarde en llegar el producto me da igual, lo veo totalmente normal. Pero aquí decís que os da código de seguimiento y a mí aún no me ha dado nada. Es normal? Pregunto desde la ignorancia. Es mi primer pedido y aún estoy desubicado. Gracias y saludos!

1 3 respuestas
StkR

#827 mándale un mail y sales de dudas xd.

2 1 respuesta
J

#828 Ya me ha pasado el código de seguimiento. Admitido el 20-06 en la oficina de origen. En ruta desde el 22/06 y no hay más actualizaciones desde ese día. Todo correcto en vuestra opinión?

2 respuestas
StkR

#829 ten paciencia, se puede pasar hasta una semana sin actualizar o incluso más.

1 1 respuesta
J

#830

Lleva 2 semanas sin actualizar. No tengo problema en que tarde. Pregunto por si acaso, ya que vosotros tenéis experiencia en estas lides. Un saludo.

2 respuestas
templari0

#831 Sí, normal es, no te preocupes.

1
StkR

#831 es normal.

1
frostttt

#829 Es normal, como ya te han confirmado. Probablemente el estado variará una vez llegue el paquete a España.

1
J

Muchas gracias por vuestras respuestas. Avisaré cuando llegue, y pondré unas fotos y opinión. Un saludo.

2
9 días después
Dagoren

#827 Aveces suelen tardar un poco des de que les envías el pago hasta que te dan el número de seguimiento.
Yo creo que le pague ara un par de semanas y aún no lo he obtenido, me han comentado que en cuanto lo tengan me lo darán.
Espero no pase un mes en darme el track y luego esperar el envío jajajaja.

1 respuesta
frostttt

#836 ¿Qué es lo que pediste? Mera curiosidad.

1 respuesta
Dagoren

#837 2 pares de bambas y 2 camisetas.
Las pedí el día 29 de Junio y aún no tengo ni el track, después de haber pagado había una camiseta que no tenían stock, la cambie al momento pero aún sigo esperando, entiendo que se demore por el contratiempo de la camiseta pero esperar más de 3 semanas para preparar el pedido mas luego el envío creo que es bastante tiempo 😭😓

juanpitazo

#827 Yo he realizado mi primer pedido con Bill el 4 de Julio y me envió el código de seguimiento el 7. Era un pedido de solo dos camisetas, pero quedé sorprendido por su velocidad y cumplimiento. Ahora a esperar a que lleguen para ver que tal.

2 respuestas
frostttt

#839 Los pedidos que solo incluyen prendas de fútbol se suelen gestionar rápido.

Por cierto, parece ser que los últimos días existió cierto retraso a la hora de obtener calzado o prendas de NBA.

1

Usuarios habituales

Tags