Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
R

Buenos días, alguien sabe que fabrica está haciendo las camisetas del Atleti con el escudo antiguo , porque Bill al menos en el catálogo todavía no las tiene las de este año con escudo antiguo, sabéis algo ??? Gracias

2 respuestas
gabigoxi

#871 la fábrica era la Nº 9476 en Shenzhen pero no recuerdo el nombre.
No han subido aún casi prendas y ya estás mirando si está la del escudo antiguo? Espero que las camisetas sean para ti y no para clientes, porque cuando saquen versiones definitivas de las que les has vendido, alomejor te llevas la sorpresa de que en algunas se nota bastante el cambio xD

R

#871 Ya están x ahí circulando las del escudo antiguo, luego decimos que no me informo jejeje si son para mi como para clientes es indistinto ,

1 respuesta
frostttt

#871 #873 Te vuelvo a repetir la respuesta dada en la página anterior ¿De qué sirve ponerle el escudo antiguo a una camiseta que NO es definitiva?

1 1 respuesta
templari0

He hecho pedido de camiseta de Miami la City Edition negra, la de Mavs blanca normal y chándal de Nuggets y chándal del Ajax. Cuando lleguen os hago una pequeña review como hice la última vez. Tengo más dudas con como vendrá el chándal de Nuggets porque no tengo referencias sobre si están bien conseguidos o qué (supongo que sí).

1 1 respuesta
frostttt

#875 Me consta que la gente que pide chándales de NBA quedan contentos, espero que también sea tu caso.

1
R

#874 Pues haber si le dan caña al tema los chinetes, porque a este paso nos.morimos del covid y no nos estrenamos las camis del Atleti este año que vamos a ganar la Champions

1 respuesta
frostttt

#877 Vale, le diré a Bill que se dé prisa porque Rubén las quiere ya.

5
fumAx

Ya tiene disponibles las versiones definitivas de las camisetas del Barça y Real Madrid.

1 respuesta
frostttt

#879 Del Barcelona solo está la visitante pero no creo que la local tarde mucho más.

1 respuesta
xDani360x

#880 player version aun no salió no?solo la stadium por lo que veo

1 respuesta
frostttt

#881 No, por ahora no.

Hoy se movieron más camisetas a la sección “buenas”.

1
7 días después
Dagoren

Bueno después de un tiempo esperando porfin me ha llegado el pedido de bill que consta de 2 camiseta Dsquared unas bambas Nike y unas bambas Adidas, detalló el pedido

Camisetas Dsquared; idénticas a las originales menos que las mangas son un pelin más cortitas.
Nota: 7 de 10

Bambas Nike : guapisimas idénticas a las originales me encantan
Nota: 9 de 10

Bambas Adidas : Lo peor del pedido la caja vino rota y las bambas también rotas, he puesto una reclamación haber que solución me dan.
Nota: 0 de 10

Fotos:

3 2 respuestas
frostttt

#883

Gracias por la review. Las camisetas de DSQ siempre suelen gustar bastante.

Imagino que el problema de las zapatillas se solucionará de la mejor manera posible.

1 respuesta
Dagoren

#884
Me quedé sorprendido de la calidad de las camisetas, hasta en las etiquetas de dentro de la camiseta ponía Dsquared, y la única pega las mangas que eran un pelin cortas pero casi no se nota, y la calidad del tejido muy buena no es de camiseta barata, las bambas Nike me quedé impresionado tuve unas originales y la tela y todo es clavado, interior y exterior.
Lo que me decepcionó mucho son las Adidas y es lo que me hubiera puesto más, el cosido de la bamba muy malo con cosas muy muy mal bordadas y los laterales despegados y rotos, me lleve un chasco pero estoy a la espera de que me den una solución

1 respuesta
hitsvil

Hice un pedido de 15 camisetas de fútbol.

Me lo enviaron en 3 paquetes diferentes y ayer me llegó uno.

La calidad de las camisetas del Leeds y del Manchester United es excelente, una pasada. Súper recomendable!!

2 1 respuesta
xDani360x

#883 joder las Nike son de locos, que preciosidad!!!

Yo le quiero pillar algunas y me acabas de convencer a ello

1 respuesta
JOSHCLASIC

Alguien sabe que tal estan las Converse x CDG?

Dagoren

#887 las Nike son una edición especial que valen 160€ y las he tenido en la mano en la tienda Nike y son clavadas clavadas en todo

1
frostttt

#885 Normal que te sintieses decepcionado con las Adidas, no es habitual que suceda algo así.

#886 ¿Las del United eran modelos 20-21?

1 respuesta
hitsvil

#890 Sí, 20-21. Muy contentos con el resultado.

1 1 respuesta
frostttt

#891 ¡Guay!

8 días después
frostttt

Bill está a la espera de recibir la camiseta local del Valladolid para hacer fotos propias que muestren más detalles.

1 respuesta
R

#893 Respecto al no pasar las fakes al catálogo ok , es por pereza / falta de tiempo, porque las de la real , Bilbao, ATM , Osasuna ... siguen sin ser definitivas ?

1 respuesta
CiudadanoEj

Sabeis si hara estas camisetas???

1 respuesta
frostttt

#894 Porque ente hoy y mañana se borrarán los artículos de 19/20.

#895 ¿Bill? No.

1 respuesta
Ton-

#896 Por la respuesta que dabas a rubenjiga, ¿entiendo que hay algunas del catálogo fake que ya son las definitivas? Es que estaba pendiente de pedir un par (Ajax visitante y Betis local) que me parecían ya bastante exactas, pero me he esperado porque salían en el fake.

1 respuesta
frostttt

#897 Así es. La posición del patrocinador en la camiseta local del Betis no sería correcta y diría que la visitante del Ajax está ya bien.

1 respuesta
Ton-

#898 Genial entonces, porque la del Betis la quería sin patrocinador. Gracias frostttt.

1 respuesta
frostttt

#899 Yo creo que de fábrica saldrá con él porque no es opcional, es decir, en tiendas viene de manera estándar.

Usuarios habituales

Tags