Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

• Primera fase de la actualización del catálogo completada.

• Ya disponible la nueva camiseta local del Atlético de Madrid con el escudo antiguo.

• Fotos propias de la camiseta visitante del Valladolid subidas a YuPoo, mañana se subirán las del modelo local.

1 respuesta
m4a1sd

Deseando las nuevas del barça.

1 respuesta
zets

#901 sabemos si va a traer la segunda del atm con el escudo antiguo ?

1 respuesta
frostttt

#902 La local y visitante están disponibles.

#903 Imagino que sí.

2 2 respuestas
m4a1sd

#904 Ya? dios XD! pues de lujo.

1 respuesta
frostttt

#905😬.

1
Nanna
#904frostttt:

La local y visitante están disponibles.

Pues la negra es puro amor.

1 respuesta
R

De la temporada 2019 2020 , sabéis si Bill u otros vendedores mantendrán stock al menos hasta finales de año de casi todo tipo de equipaciones o ya va habiendo equipaciones fuera de stock ??

Por cierto la equipación tercera del ATM se han lucido jjj vaya visión,

1 respuesta
frostttt

#907 A mí también me gustan.

#908 Lógicamente a estas alturas hay muchas camisetas que ya no están disponibles.

StkR

Oye @frostttt no sé si lo he preguntado ya, pero estoy buscando chándals con los pantalones esos ajustados de rodilla hacia abajo, casi como leggins pero en la parte alta son más anchos, sabes si hay alguna forma de asegurarme que sean así?

Por lo visto los training kits son así, pero no sé si todos o que. Igualmente he visto "tracksuits" que en la foto parecen ajustados de gemelo, pero a saber. Llegué a comprar en rebajas unos en nike.com y no eran lo que quería xD

1 respuesta
frostttt

#910 Se supone que los chándales de entrenamiento son como describes.

1 respuesta
StkR

#911 asumo que entonces no es posible tener ese pantalón + chaqueta verdad? Solo con el modo "sudadera" con la cremallera que llega hasta el pecho.

1 respuesta
frostttt

#912 Así es.

1
ISAILOVIC

¿Sacaran la del Espanyol?

1 respuesta
frostttt

#914 Imagino que sí. Últimamente suelen fabricar muchas camisetas de segunda división.

1 1 respuesta
m4a1sd

#915 Uf que bien suena segunda con el Español :P

Pedido en breve :D

1 respuesta
frostttt

#916 No creo que tenga mucho problema en volver a primera si mantienen la plantilla actual (difícil xD).

1
StkR

Me he quedado muy loco, un amigo dice que se le están desconchando los dorsales de una camiseta NBA BORDADOS. La camiseta tiene un mes.

1 respuesta
frostttt

#918 ¿Desconchando? Qué raro... 😅.

1 respuesta
StkR

#919 ya te digo, voy a pedirle foto porque es extraño. Ya hemos pedido varios amigos y con los "planchados" es normal en cierta medida, pero bordados? Le he preguntado si lava con piedras en el río.

1 respuesta
frostttt

#920 Quizá lave a la vieja escuela como has dicho xD.

Me ha extrañado porque me ha parecido bastante inusual.

1 respuesta
StkR

#921 a mi también, creí que eran impresos pero no. A ver si pasa foto y la pongo.

1 respuesta
frostttt

#922 Sí, que me pica la curiosidad.

La actualización total del YuPoo se ha retrasado un poco por la ingente cantidad de gestiones a la que está haciendo frente Bill durante estos días.

Cecos94

Quiero hacer pedido de camisetas de esta temporada, llevo un tiempo sin leer el hilo, pero viendo el último mensaje mejor esperar un poco a que se actualice el yupoo y que mejoren algo las versiones?

3 respuestas
StkR

#924 creo que ya están casi todas listas, pero si, yo esperaría a que terminen de actualizar el catálogo.

1
gabigoxi

#924 final de septiembre suele ser lo más recomendable!

1
danidetania

Bueno pues yo vuelvo con otra review de otro pedido satisfactorio :smile:

El pedido lo componían 2 camisetas, las indico a continuación con sus respectivas fotos:

1- Liverpool local 20/21: Preciosa, las fotos que he sacado no la hacen justicia pero las saque deprisa y corriendo.... :sweat_smile: tallaje y calidades coomo siempre perfecto, sin quejas.

2- Los Angeles Lakers City edition black mamba: El efecto de esta camiseta me tiene enamorado, en cuanto salió era un must y al recibirla no ha defraudado:

Creo que es el pedido que más rápido he recibido, la verdad que no esperaba recibirlo tan pronto sinceramente eenviado el día 8 y recibido hoy 16, 8 días.

Como siempre encantado con la compra

6 2 respuestas
frostttt

#924 La actualización sería eliminar los chándales de la pasada temporada, por ejemplo. Lo más importante que eran las camisetas ya se llevó a cabo.

#927 ¡Gracias por la review!

La verdad que sí, ese modelo de Los Lakers es muy bonito.

StkR

@frostttt se espera actualización de los training kits?

1 respuesta
frostttt

#929 Sí pero ahora mismo no es una prioridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags