Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
P

#960 primero le adjunto en el word lo que quiero y con la talla supongo no? y luego ya me manda el el precio que sea no? muchas gracias me has resuelto todas las dudas solo me falta esto por entender

1 respuesta
frostttt

#960 Gracias por tomarte la molestia en responder pero pare otra ocasión, por favor, no lo hagas cuando se incumple una norma de forma bastante clara.

#961 Primero lee #1 y ya si eso preguntas dudas...

1 respuesta
N

#962 Has tenido tu o alguno de los que sois clientes de Bill unas air jordan para decir más o menos si la calidad es decentilla cuanto menos? Lo mismo con los pantalones de chándal, le tengo el ojo echado a varias cosillas pero todavía no me decanto, gracias de antemano chavales

2 respuestas
StkR

#963 yo tengo un chándal (training kit), solo decirte que acabo de pedir 2 y un amigo otro. Respecto al calzado, creo que he pedido 3 pares y todo el mundo contento.

Unas converse en especial que son indistinguibles incluso para gente que lleva toda la vida con ellas. Otra cosa ya supongo que es la durabilidad.

Or7iZ

#963 Unas Air Jordan no, pero unas SuperStar,Vans y Converse, si. La verdad que muy contento con ellas, comparé las Vans con las originales y eran 100% iguales. Tienes unas fotos en #577 y #593.

r0n1n-gklan

Tengo una dudilla, le mandé mail a Tito Bill sobre una chaqueta,preguntando precio y literalmente me dijo que normalmente rondaban los 50$ pero claro no me dice el precio concreto para pedir. Puede ser que sea porque no concretamos talla?

2 respuestas
Or7iZ

#966 Creo que no varía el precio según la talla, más bien es que recibe muchas solicitudes por lo que supongo que no puede consultar el precio exacto de todas las prendas, por lo que te dice el precio que suele tener el tipo de prendas. Si de verdad estás interesado te consultará el precio final, verás que apenas variará el precio.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#967 Imaginaba algo asi, pero por si acaso preguntaba igual.
Gracias

StkR

#966 a no ser que sea algo especial será eso, de todas formas como te han dicho la variación puede ser +5$ o cosas así. Si te asusta el precio final, siempre tienes la opción de decirle que no xd.

CrS-

Alguno ha hecho un pedido a principios de mes? Mi pedido lleva sin actualizarse 11 dias en el tracking. Llevaba tiempo sin pedir a Bill, quizás sea lo normal con el tema del COVID.

2 respuestas
xDani360x

#970 Dependerá de donde tengas el último estado conocido del seguimiento, si ha salido de a aerolínea hace más de 5 días está en el aeropuerto esperando ser clasificado (suele ser cuando hay un volumen excesivo de paquetes, un colapso vaya), si ya ha sido clasificado aquí por el CAM2 (aquí en madrid es el centro de clasificación logístico, en otras comunidades será otro), debería estar en tu propia oficina de reparto (que no tiene por qué ser la misma que la de atención al cliente), pero como son paquetes que no tienen prioridad, depende de tu cartero y del volumen de la cartería en cuestión, el que salga pronto o tarde.

Como consejo, si ha pasado por el centro de clasificación desde hace dos o más días, llámales e insiste, porque al 99% está ahí, en Correos no se dan de alta los paquetes no prioritarios como los ePacket que manda Bill, entonces nunca te va a salir como que ha llegado a tu localidad/oficina de destino.

gabigoxi

#970 tengo pedidos salidos del aeropuerto de alli del dia 1 y dia 7 y nada aun, esa semana era festivo alli asi que habrá algo de colapso y retraso

frostttt

El retraso post vacaciones en China es normal, se repite todos los años.

Bill mandó a fabricar dos camisetas que gustaran mucho a los clientes de Chile 😛.

1
1 comentario moderado
Kwl14

Buenas tardes, últimamente los paquetes van fatal debido a correos. Ayer mismo, me llegó un paquete que dábamos por perdido, del 28 de agosto.
Otro del día 1 de octubre que aún no se sabe nada y otro del 15... sólo os diría que tengáis paciencia por que visto lo visto, va a ir algo despacio, es cosa de correos. Un saludo

frostttt

#974 No publiques lo mismo en otro post, menos aún cuando el envío no tiene nada que ver con Bill.

Tú a lo tuyo, no cambies.

2 1 respuesta
St3in3R

Me acaba de llegar un pedido que hice a principios de mes y qué jodida maravilla: la primera equipación del Betis y un cortavientos del Dortmund.

Pedí una talla M, que es la que gasto normalmente (mido 1.70, peso 70kg) y me vienen como un guante. Quizá el único "pero" sean las pegatinas de publicidad en la camiseta del Betis (Betway, Reale Seguros y el sello de la LFP) que espero que con el tiempo no se desenganchen.

La verdad es que era un pedido de prueba y tras esto me da que voy a pedir mucho más xD Una pena que el chándal del Betis del año pasado se quedaran sin stock :(

1 3 respuestas
StkR

#977 la calidad es excelente, yo hice lo que tú hace 2 años y llevo unos 8 pedidos con amigos, cada vez somos más. Lo único malo es lo que dices, las pegatinas son una lotería, tengo camisetas super usadas (y lavadas) y están casi como nuevas (alguna arruguilla), otras en 3 lavados... A la mierda.

He acabado por pedir camis sin dorsal porque el textil es bueno, pero es una pena lo de las "pegatinas".

1
frostttt

#977 Gracias por tu opinión ☺️.

Hace unos días se subieron a YuPoo dos nuevos modelos de esta temporada.

1
R

#976 Si no se me dio una respuesta en el otro hilo y en este estaba este tema x aquí a relucir , pero claro era yo, había que ir con el hacha de guerra jejejwjwej En resumen vamos a confiar en el buen hacer de correos y algún día harán entrega

Sinso

No se si existe en el catálogo.

A alguien le suenan las típicas chaquetas/cortavientos impermeables que usan los futbolistas posts entrenar cuando llueve?

Si existen, alguien tiene referencias?

#977 No había leído tu post.

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

#981 Creo que estan en training kits, dependiendo del equipo es mas chandal que cortavientos.

1
St3in3R

#981 esta es la que me he comprado yo: https://wavesoccer.x.yupoo.com/28965929?uid=1

1 1 respuesta
Sinso

#983 Y cuando llueva que tal pinta tiene?

1 respuesta
St3in3R

#984 Pues la verdad es que pinta que genial, tengo una de un material igual y es la que usaba hasta ahora.

2 1 respuesta
Sinso

#985 Si te llueve algún día con ella puesta cítame por favor xd

1
8 días después
frostttt

Nueva camiseta que ofrece Bill en exclusiva. Modelo local Athletic 1984.

Diría que quedó bastante bien.

1
jaime9714

Buenas. Quiero hacer un pedido de pantalones de NBA. ¿Alguien ha pedido alguna vez? Es para saber el largo de estos. Mido 1,77.

2 respuestas
StkR

#988 yo he pedido, el largo es "normal", quiero decir, por la rodilla aproximadamente, como son los de NBA, vamos xdd.

frostttt

#988 Si no recuesto mal en el YuPoo de NBA hay tabla con medidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags