Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Kr4Zy

#1076 Entonces NBA nada?

1 respuesta
frostttt

#1081 Complicado.

Dagoren

#1080 Correos por el temporal de Madrid y mas contratiempos va fatal, mi suegro trabaja en oficinas de correos y dice que van fatal.
Yo aún estoy esperando 1 pedido de Bill de Noviembre y otro de finales de Diciembre

3 respuestas
xDani360x

#1083 Más que correos si son esas fechas es aduanas, que tardan de la ostia en clasificar paquetes desde que llegan a Madrid, buscando cual es el interesante para clavarte aranceles...

Aun así, si va mal Correos, osea no dan una, siempre hay falta de personal cualificado, en verano nos tuvieron a 3 de paquetería para dos pueblos enteros dando prioridad máxima al correo ordinario. Que tres es ir justo, pero si contamos que de los que éramos solo yo conocía la zona, otra compi no había currado nunca y otra venía de oficina pues imagina el colapso aplicando eso a toda España xd

1 respuesta
frostttt

#1083 #1084 Es un cúmulo de circunstancias que irán a peor según se apliquen más restricciones.

R

#1083 Por lo general en correos , en cuanto a lo que comentas de personal poco cualificado, últimamente hasta lo que yo conozco funciona mucho el enchufismo :) y funcionaba de pena antes del covid, pues que esperamos ahora y en adelante,

Kwl14

Yo llevo esperando 2 meses hace justo hoy dos paquetes. He mandado email a correos y me dicen que no ha llegado a Madrid, que es posible que esté perdido :(

1 respuesta
frostttt

#1087 Probablemente. Me consta que paquetes de octubre y noviembre se han extraviado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1088 tengo uno de PostNL en Liege desde el 1 de diciembre xD lo doy ya por muerto

1 respuesta
frostttt

#1089 Si los paquetes de NLPost no tardasen siglos en salir de origen sería una alternativa perfecta a ePacket.

1
Dagoren

A mi también me han respondido de correos, que el paquete que estoy esperando hace un mes y el otro han salido de su país de origen pero que aún no han llegado a Madrid .... ( El avión hace escalas en otros países ?? ) , que por la alta demanda de paquetes que tienen puede ser que lleven mucho retraso o que se hayan extraviado que ellos no se pueden hacer responsables de nada , ya que no les han llegado a Madrid los paquetes que le reclamo..
Si veo que tardan 1 o 2 semanas mas me tocará hablar con Bill para ver que solución puede dar, o enviar de nuevo los 2 paquetes o devolución ya que 2 meses no me interesa esperar.

m4a1sd

Esperemos que llegue el día de que los pedidos de China tarden solo de 3 a 5 días, sería demasiado top jaja. A día de hoy me ha llegado algún pedido de finales de noviembre de Ali.

tripcorE

Dios alguien tiene un link de chaquetas de The North Face? llevo casi 1 hora buscando y no encuentro nada

1 respuesta
frostttt

#1093

http://www.ygfashion04.com/categoryen_54719.html?path=0_54719

Hasta que no concluyan las próximas vacaciones no podrás pedírselas a Bill.

7 días después
jc_2pac

Toda la razón. Acabo de leer. Edito y directo a Bill.

1 respuesta
StkR

#1095 mira que lo pone claro eh xd.
Image from Gyazo

Y si, yo te recomendaría Bill aunque sea 1 camiseta.

1 respuesta
jc_2pac

#1096 Toda la razón, mi culpa, parezco nuevo. Edito porque veo que no puedo borrar. Gracias y disculpen molestias.

1 respuesta
frostttt

#1097 No hay problema.

Recordad que Bill estará de vacaciones hasta el próximo 22 de febrero. Cuando pase el Año Nuevo en China se comenzará a fabricar camisetas que gustarán mucho en Chile 🇨🇱.

L

@frostttt Habrá novedades cuando vuelva Bill en el tema de eSports?

1 respuesta
frostttt

#1099 Dependerá de si alguna fábrica tiene novedades o no.

Peditos

#1045 Gracias a este tipo de fotitos me animé a pillarme un chandal de Boca Juniors y genial. Cabe decir que tengo las mismas medidas que tú así que me queda casi igual jajaja.

1 1 respuesta
St3in3R

#1101 Me alegro que te haya servido de referencia xD

Aprovecho para decir que me llegó el chaquetón al que hago referencia en #1068 . Ha tardado más de lo normal pero pedirlo en plenas fiestas navideñas es lo que tiene xD

1 1 respuesta
frostttt

#1102 ¿Qué tal? ¿Contento con él? Tendría que venir otra ola de frío para que lo pudieras probar bien.

1 respuesta
St3in3R

#1103 pues es para mi padre y con el cierre perimetral me da que se lo podré dar ya en primavera o verano xD

Es una XL y yo con Mi pues te podrás imaginar. Eso sí, parece calentito.

1
xDani360x

Ojo y esa camiseta del BVB del 12-13 :heart_eyes: Suena a adquisición post vacacional

jc_2pac

Estaría genial que añadiese algo de eSports como la nueva camiseta de G2.

Sabéis si tiene disponible la camiseta de este año del Estrella Roja? se la quiero regalar a un amigo y es que estoy pensando hasta pillarla para mí porque es una pasada:

Gracias por la info Frosttt, habrá que esperar al 22!

1 respuesta
frostttt

#1106 No hay nada del Estrella Roja, si quieres regalársela a tu amigo no te quedará otra que pagar 60€ 😅.

La nueva camiseta de G2 es bonita, el escudo es de un material similar al que llevan los modelos HEAT.RDY de fútbol.

PHOBOS

No se si habrá salido, están creando un hilo en Classic Football Shirts sobre diferencias entre fakes y reales en camisetas de esta y otras temporadas:

https://twitter.com/classicshirts/status/1357743384086147073

2 respuestas
StkR

#1108 como pretendan que compremos originales por esas diferencias que son, básicamente, inapreciables, van listos xd. Las respuestas en el tweet son lo mejor xdd

1 respuesta
frostttt

#1108 Curioso. Gracias por el aporte.

#1109 Yo creo que el problema no está en comprar réplicas, el problema está en las páginas que venden réplicas afirmando que son originales.

3

Usuarios habituales

Tags