Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
StkR

@frostttt ya que está de vacaciones Bill una duda, si tengo un pedido pendiente de hacer, lo envío ya y se empezará a gestionar el 22, o me espero al 22 para hacerlo? Sería más rápido la primera opción no?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#1111 Aunque pagues ya, por ejemplo, no se empezaría a gestionar hasta el 22. Estaríamos en las mismas.

1
Kwl14

Sigo con dos paquetes que no se mueven desde el 22 y el 25 de noviembre, a alguien más le pasa algo parecido? Empiezo ya a hacerme cuenta que no llegarán, verdad?

5 respuestas
St3in3R

#1113 Hombre, yo hice un pedido a finales de Diciembre y me llegó hace un par de semanas... muy normal no es.

xlive

#1113 Hombre, muy normal no es. Contacta con Bill a ver que te dice.

Kwl14

En ese pedido que hice, eran 5 paquetes, los demás llegaron. En correos dicen que allí no ha llegado nada y con Bill contacté antes de la vacaciones y me dijo que mejor esperar a enviar otra vez eso... Cuando vuelva de vacaciones a ver que me dice :(

1 respuesta
N

#1113 Si te sirve de consuelo, a mi un paquete en noviembre me tardó 2 meses y 2 semanas.

frostttt

#1113 No tiene buena pinta.

Te tocará espera a que Bill vuelva de vacaciones para encontrar la mejor solución posible.

hitsvil

#1116 en qué punto del envío está? Yo tengo un paquete en un vuelo desde hace 12 días, debe venir de muy lejos

1 respuesta
PHOBOS

1 1 respuesta
frostttt

#1120 Época de novedades en la MLS 🇺🇸

PHOBOS

A ver este año qué hacen. El año pasado presentaron todo primeras camisetas de la mano y según tengo entendido, muchos equipos alternan años entre primeras y segundas equipaciones, así que igual este año solo vemos segundas.

1 respuesta
muanhiaru

#1113 Para que te quedes tranquilo, un pedido mío que salió de China el 1 de Noviembre llegó a mi casa la segunda semana de Enero... el seguimiento marcaba que se había quedado "atascado" en Barajas desde el 11 de Noviembre... allí estuvo todo ese tiempo.

frostttt

#1122 Haría falta una estrella vende camisetas como ocurrió en su día con Ibrahimovic o Henry.

Kwl14

#1119 En salida de oficina. Nada, lo doy por perdido, hablaré con Bill a ver...

1 respuesta
frostttt

#1125 Seguro que lo solucionará de la mejor forma posible.

1
hitsvil

Desde el 30 de enero en flight departure... me empiezo a preocupar o doy más tiempo?

1 respuesta
frostttt

#1127 No ha pasado ni un mes 😅.

1
F

Nadie ha preguntado por esto?

1 respuesta
frostttt

#1129 Imagino que después de las vacaciones habrán muchas novedades.

roger_rebel

¿Que tal tallan las bambas? ¿Alguna opinion?

1 respuesta
frostttt

#1131 Suelen tallar igual que en tienda.

1 respuesta
roger_rebel

#1132 ¿y que tal las calidades?

1 respuesta
Or7iZ

#1133 Las calidades son muy buenas y no notas la diferencia con las originales, en #577 tienes una review que hice y puedes ver fotos de algunos modelos.
Tras un año con ellas todavía duran y no tengo ninguna queja.

1 1 respuesta
roger_rebel

#1134 muchisimas gracias

Ton-

Ahora que habláis de zapatillas: ¿sabéis si Bill vende imitaciones de halterofilia/powerlifting? ¿alguien las ha probado? En los catálogos que enlaza el yupoo de Bill no he visto nada al echar un ojo, pero hay tanta variedad que se me puede haber pasado.
Se que se ha hablado otras veces en el hilo sobre comprar imitaciones de calzado deportivo, no es cuestión de abrir debate, pero si las hay y no son muy caras me gustaría probar para comparar.

1 respuesta
frostttt

#1136 Nunca he visto réplicas de ese tipo de calzado.

1 respuesta
Ton-

#1137 Vaya, una pena. Si al final encuentro algo os cuento por aquí qué tal. Gracias frosttt!

1 respuesta
frostttt

#1138 ¡De nada!

PHOBOS

Los Galaxy presentan camiseta retro y lo hacen con Jorge Campos. Es segunda equipación, así que parece que siguen con la dinámica de alternar primeras y segundas, lo cual me gusta mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags