Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
StkR

#1140 parece la segunda del Leeds, los de Adidas han reutilizado el molde xddd

2 respuestas
Or7iZ

#1141 Pues se parecen mucho, la verdad.

1 respuesta
PHOBOS

#1141 #1142 Si con molde te refieres a esquema de colores, solo coincide el turquesa. Pero el modelo de camiseta es el mismo con diferente cuello, si.

De todas formas, como dije, es guiño retro. Los Galaxy vestían así en los 90.

PHOBOS

Sorry por el doble post. Turno de Miami. Tremenda :


4 1 respuesta
frostttt

#1144 Muy guapa. A ver si la réplica está a la altura.

2
9 días después
frostttt

Bill está fabricando camisetas que gustarán mucho en Chile 🇨🇱.

y1mb0

He escrito a Bill preguntando por unas zapatillas. Iba a decirle que si y me dice que tiene que mirar stock.. y al minuto me dice que estos días la fábrica está cerrada!!!! Hay festivos o algo estas fechas por allí?

1 respuesta
frostttt

#1147 No, ahora no hay vacaciones. Quizá volvieron a recibir una visita incómoda.

1 respuesta
y1mb0

#1148 joder, vaya ojo he tenido para querer pedir, jajaja. Gracias por la info!

1 respuesta
gabigoxi

#1149 hay fábricas que están siendo investigadas por la policía y por eso han cerrado unos días

1 1 respuesta
frostttt

#1150 Reclaman el diezmo.

y1mb0

Para zapatillas aparte de Bill alguien más? He preguntado a Jimmy y considero que se columpia con los precios. 20€ de diferencia entre una original de la tienda de Nike y una de China "Best quality".

1 respuesta
frostttt

#1152 Este hilo es para hablar sobre Bill, usa el siguiente enlace para otras alternativas:

https://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048

iverson44

El viernes hice un pago y me dijo que estaba ok. Sobre cuantos días tardan que enviar todo?

1 respuesta
StkR

#1154 ten paciencia, hasta que pasen unos días (7-10 por decir algo) no te mandará número de seguimiento.

Yo pagué el día 8 y estoy todavía a la espera de 3 números de seguimiento.

frostttt

📣 Próximamente estará disponible la camiseta visitante que usó el Atlético de Madrid durante la temporada 13-14.

7 días después
Chicharito10

Habéis visto la segunda equipación de los galaxy? Son rayas verdes y negras o azules y negras? Porque en las fotos de Bill parecen azules y sin embargo la oficial creo que es verde.
Aunque azules son más guapas desde mi punto de vista!

1 respuesta
StkR

#1157 -> #1140
XD.

1 respuesta
Chicharito10

#1158 si, lo había visto, pero mi duda viene porque en el catálogo de Bill es una tonalidad más azulada.

1 respuesta
PHOBOS

#1159 Pon foto y analizamos xD

1 respuesta
Chicharito10

#1160 no puedo subir fotos así que dejo enlace a ver qué os parece, puede ser que esté empezando a ser daltónico.
https://wavesoccer.x.yupoo.com/35410190?uid=1&utm_source=copyLink

2 respuestas
StkR

#1161 puede ser la iluminación mismamente, o que no han copiado bien el color, aunque me extraña.

PHOBOS

#1161 No no, no es iluminación. No han hecho bien la camiseta. Falta la textura y el tono es diferente.


Si os fijáis en el blanco de la camiseta (publi, líneas, etc) son muy parecidos.

1 3 respuestas
StkR

#1163 pues es una cagada entonces xd.

Chicharito10

#1163 gracias por las imágenes, así se ve mucho mejor. Debo reconocer que personalmente veo más guapa la azul.

frostttt

#1163 Normal tratándose de una primera versión.
La réplica salió pocos días después de presentarse.

1
15 días después
O

Buenas, voy a hacer un pedido por primera vez y en #1 no veo nada referente a las tallas, se pide la talla que usas normalmente o hay que pedir alguna más?

Gracias y eso.

2 respuestas
StkR

#1167 Hay tablas de tallaje. Por lo general, se pide tu talla.

1
frostttt

#1167 Algunas camisetas retro tienen su propia tabla de medidas.

1
16 días después
frostttt

Bill estará de vacaciones desde el 1 al 5 de mayo por la celebración del Día del Trabajo en China 🇨🇳.

Usuarios habituales

Tags