Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
tazma

hola a ver si me podeis ayudar quiero unas zapatillas de bill alguien sabe las tallas en milimetros o donde puedo verlas

1 respuesta
Or7iZ

#1171 En principio el tallaje es el mismo que las originales, consulta en la web oficial de la marca el tallaje en milímetros del modelo que estés interesado.

tazma

ok gracias sabéis si tarda mucho en contestar Bill hace 2 días le envíe un correo y no da señales

1 respuesta
C

#1173 Creo que ha estado de vacaciones hasta ayer me parece, así que hoy o mañana te contestará supongo.

tazma

ok pues paciencia

pues creo que Bill será un buen vendedor no lo dudo, pero en mi caso ha perdido una venta y algunas más no creo que sea muy profesional estar casi una semana para vender unas zapatillas hay más vendedores y me busque la vida con otro

repito creo que será un vendedor serio pero en mi caso no
salu2

frostttt

Pronto estará disponible la camiseta visitante que usó el Atlético de Madrid durante la temporada 13-14 😁.

9 días después
gabigoxi

Frosttt desde hace unas semanas ya se vende la home del psg 2021/2022 en la tienda oficial. Sabes si Bill la tendrá pronto? O ya toca esperar unos meses? Gracias!

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, para saber el precio de los relojes tendría que preguntarselo a Bill, no? No hay ningún sitio con todos los precios. Es que paso de estar preguntándole uno a uno cuanto cuesta cada reloj.

Gracias.

frostttt

#1177 Todavía queda para que esté disponible la versión definitiva.

A

hola, quiero pillarle underwear a bill pero tengo mis dudas con el tallaje y no quiero tener que comérmelos luego porque no me valgan, aquí uso una talla S, que talla me recomendaríais, una M o L?

3 respuestas
frostttt

#1180 Una talla más suele servir.

1 respuesta
sonn

#1180 #1181 Yo quiero pedir también de CK y creo que pediré M

xlive

#1180 Yo personalmente te recomiendo mínimo 1 o 2 tallas más. Suelen venir pequeños.

frostttt

Mañana se subirán fotos a YuPoo #1176.

L

Ahora que veo que Bill ha sacado la negra de Star Wars del Real Madrid de baloncesto... Imposible que la saque en tallas de niño, no? Si ya de por sí es un mercado reducido... 😅

1 respuesta
frostttt

#1185 Bill no las fabricó, fue un tercero. Y, sinceramente, no es que estén muy conseguidas.

Yo creo que estará difícil verlas en talla de niño.

1 comentario moderado
11 días después
T

Sabéis algo del que contesta en español? Llevo con un pedido pagado hace más de 20 días y desde entonces no contesta a los correos. Ni número de seguimiento ni nada.

3 respuestas
St3in3R

#1188 yo estoy esperando confirmación de stocks para hacer el pago. @frostttt una ayudita hermano!

1 respuesta
Or7iZ

#1188 Yo también llevaba días sin recibir respuesta.

Pedí hacer un pedido a principios de mes para que así me llegara antes de Julio (ya que el día 1 entra en vigor que todos los paquetes deben pagar IVA más gastos de gestión) pero no me había dado instrucciones para realizar el pago. Al final esta mañana me ha informado que durante el día de hoy me dirá como proceder.

La verdad es que no se si llevar a cabo el pedido o esperarme a ver como va el tema, ya que si tengo que pagar el IVA de los 60€ del pedido, más 20-30€ de gestión de aduanas, no me compensaría.

1 respuesta
StkR

@frostttt podrías dar algo de info sobre cómo será la cosa a partir de ahora? En relación a lo que dice #1189 me refiero.

1 respuesta
T

Hoy he recibido el número de seguimiento por fin. Esperemos que llegue antes del día 1 por si acaso.

tripcorE

Esta camiseta está confirmada?

https://www.footyheadlines.com/2020/12/this-is-how-psg-21-22-away-kit-could.html

1 respuesta
frostttt

#1188 Volvió a la vida.

#1190 No tendría mucho sentido que se aplicase de forma retroactiva, lo lógico sería para envíos realizados a partir de la fecha marcada.

#1191 Hasta que comience poca información se podrá aportar, sinceramente. No se sabe si realmente harán pagar todo, si será arbitrario, el importe de la gestión…

No queda otra que esperar al día D.

#1193 Es un concepto, nada oficial.

1 1 respuesta
St3in3R

#1194 esperemos que no sea retractivo.

Genial eso que vuelva a la vida! Guiño guiño xD

1 respuesta
frostttt

#1195 Yo también lo espero pero a saber lo que hará ADT 😅.

Or7iZ

Consultando foros leo que mucha gente se queja que ya han empezado a ponerse duros revisando paquetes, a muchos les han parado paquetes de poco volumen, que antes no les paraban.
No se si será coincidencia o no, pero a un amigo que suele pedir bastante en China, se queja que este mes tiene el cenizo con aduanas, cuando jamás le habían parado nada.

Estoy hecho un mar de dudas, no se si realizar el pedido que indico en #1190.:confounded:

1 2 respuestas
gabigoxi

#1197 yo llevo dos parados😅 uno el mes anterior y otro este

1 respuesta
Or7iZ

#1198 Si no es mucho preguntar..... ¿Por cuanto te ha salido la broma?

1 1 respuesta
gabigoxi

#1199 pasé de la carta y el vendedor me reembolsó, al ser replicas me pareció un follón declarar el contenido etc y al vendedor igual. Esta semana tengo que recibir 7 asi que espero que vaya bien😅🤣. Después de estos ya lo dejo todo para después de Junio. Bill que vende una burrada no sé cómo lo estará pasando

Usuarios habituales

Tags