Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
gabigoxi

#1288 con unas zapas de Gucci y ya bordado!

frostttt

Quizá la fabriquen al haber subido a la Serie A.

I

Hola,

Hace 34 días le hice un pedido a Bill de dos camisas y según el tracking dice que la aeronave ha llegado al puerto desde el día 8 de Julio, pero no se ha actualizado mas.

Alguno le ha pasado o le pasa algo parecido? Comienzo a preocuparme porque mi país es Colombia y siempre demora un mes exacto en llegar todo, pero ahora van los días que he comentado y no veo actualización del pedido.

Intente contactar a Bill hace dos días, pero no me ha dado respuesta

1 respuesta
St3in3R

#1283 actualizo:

Tras ir mirando y ver que desde el día 10 de Julio no se mueve nada y la semana que viene me voy de vacaciones... investigo un poco y veo que hay una web de correos la cual indicas el número de tracking y te dicen si tienes que pagar algo. Pues bien:

El envío que salió antes de china, pero que por estados en la web de correos iba "más retrasado" me ha dejado entrar y pagar 2.54€ de IVA y que en unos días me lo entregan.

Pero el otro que llegó más tarde y pone "Pendiente de tramitación aduanera", el estado siguiente a "Clasificado" (en el que está el otro envío), lo busco en la web donde he pagado el IVA y me dice que no encuentra el envío... qué mareo y dolor de cabeza...

frostttt

#1293 Tendrás que tratarlo con él. Espera a que te responda.

St3in3R

#1294 update:

Menuda odisea... me están comiendo los demonios.

Entro a la web esa que dije ayer, en la cuál pagué 3€ de "IVA" y me fijo que hay una parte que pone "Que correos tramite mi envío", le doy y me dice:

  • Tramitación no iniciada. No es necesario que realice ningún trámite con su envío, su paquete le será entregado en los próximos días. Puede hacer el seguimiento aquí"

Le doy y me lleva a un resumen, el cual me dice que lo tramita la AEAT, le doy y me pone que se me ha generado un levante del envío preavisado, el cual tengo que adjuntar documentación de la Agencia Tributaria, indicando el NRC de 22 dígitos (que no tengo ni idea qué es).

Así que estoy ahí atrapado, no sé qué tengo qué hacer ni con quién contactar.

Con lo fácil que había sido las otras veces...

1 respuesta
Chicharito10

Os cuento mi experiencia sobre un pedido que hice hace unos días:

  • Hoy se me ha actualizado diciéndome que estaba pendiente de iniciar la tramitación aduanera.
  • He entrado en la página de ADTpostales, he metido el número de seguimiento y me han dejado pagar el IVA a través de la web (unos 3 euros)
  • Ahora se ha actualizado a "El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT"
    Así que me imagino que me lo envíen en los próximos días y tenga que pagar los gastos de gestión al cartero cuando me lo entregue.
    #1296 el NRC es un número que generan los bancos que sirve como justificante de ingresos tributarios. Igual te lo pide la AEAT para corroborar que has realizado el pago. Ya te contaré si me lo piden a mí también.
1 respuesta
St3in3R

#1297 pues a ver cómo sigue el tema porque yo estoy mosqueadisimo xD

StkR

Viendo el panorama se quitan totalmente las ganas de pedir nada, sinceramente xd.

2 1 respuesta
I

Llevo 4 dias mandándole correos Bill para que me de información del pedido que ya lleva 37 días de transito. Alguien sabe como uno puede contactar directamente con China Post o algo así? Porque si Bill no me da información no se que mas hacer

1 respuesta
frostttt

#1299 Mucha gente sigue recibiendo envíos sin ningún tipo de problema más allá de tener que pagar la tasa de Correos.

#1300 Bill lo que sabe de tu pedido es lo mismo que se muestra en el número de seguimiento, nada más.

Contacta con el servicio postal de tu país, quizá te sirva de algo.

jaime9714

Una camiseta que pido y me pilla aduanas. Iba a hacer un pedido más grande pero parecen que están a tope ahora en aduanas porque nunca me habían parado nada

Edito: ahora dudo si es lo del importe ese de Correos. ¿Si se paga por AliExpress directo a Bill no se supone que está metido, o cómo es el método más seguro?

1 respuesta
xlive

#1302 Por aliexpress pagas el iva, pero según dicen posteriormente te toca pagar el gasto de aduanas, a fin de cuentas toca pagar si o si, o eso parece, no sé como se estará gestionando realmente...

1 respuesta
Or7iZ

Una pregunta: ¿Si pedís una talla 2XL de estos pantalones, que talla esperáis recibir?

https://x.yupoo.com/photos/bailiyundong/albums/93706883?uid=1

Edit: reformulo la pregunta en 1306.

1 respuesta
xlive

#1304 Pues como siempre suelen venir pequeños una L-XL. Igualmente viene una tabla de medidas, igual puedes echar un ojo y hacerte una idea.

1 respuesta
Or7iZ

#1305 No me he explicado bien, pedí una 2XL basándome en las medidas de la tabla que mencionas.
¿A que no sabéis que talla me ha llegado?

1 respuesta
xlive

#1306 Pues si has recibido una talla muy pequeña/grande que dista mucho de la tabla de medidas igual puedes rascar algo, ya sea otro pantalón gratis o algún descuento para pedir otro...otra cosa no puedes hacer :joy:

1 respuesta
Or7iZ

#1307 Pues he recibido una 5XL. 😭

Por lo visto no puedo rascar nada, su argumento se basa que ésta prenda emplea una tabla un tanto peculiar.
La verdad es que no veo nada raro/diferente a tablas de otras prendas. Ni se específica ninguna peculiaridad. ¿Vosotros lo veis?

Me deja atónito que no se hagan responsables de sus fallos.

frostttt

@Or7iZ Ya te explicaron por correo que la tabla comienza por XL (S) y que la 5XL equivaldría a una 2XL. No se fabrican 5XL “reales”

Bill asume fallos cuando los comete.

1 respuesta
Or7iZ

#1309 Eso mismo me dijeron.
Aun que no le encuentro sentido a esa equivalencia, ni que se aplique, puesto que el producto tiene una tabla con tallas y medidas en la que basarse para saber el tallaje.

Además, si algunos productos muy concretos tienen una peculiaridad fuera de lo común debería indicarse en estos, o informarse a la hora de realizar el pedido, no una vez recibido el producto.

jaime9714

Una pregunta, ¿La equipación segunda del Osasuna del año que viene estará terminada? Me ha dicho Bill que está Ok, pero no me fío

2 respuestas
ludo90

#1311 Si Bill, que es quien lo vende y quien ve el producto, te ha dicho que sí, poco más se puede decir. No veo por qué iba a mentir en eso. A ver @frostttt si te dice otra cosa.

1 respuesta
jaime9714

#1312 Ya, pero no sabía si ese OK es un vale, están aceptables o es la versión definitiva.

Muchas gracias!

R

Buenos días, le hago un pedido a Bill de 1 pieza, le sumo los 2,10$ que está cobrando Heby y resto y dice que el aún no ha probado ese sistema, haber Frost aclaranos sobre este tema, que para eso este es el hilo de Bill , yo pensé que él fue el pionero de este tema ,

Gracias un saludo

2 respuestas
gabigoxi

#1314 yo lo estoy probando con otro vendedor a ver ese sistema. Ya le dije al vendedor que como me promete 100% que aquí luego no se pagará nada extra y yo pienso que la gestión aduanera si, pues quede en que correría de su parte esos gastos y me dio el OK asi que😅 en el hilo de seguimiento y aduana creo, puse el otro dia que Bill acababa de darme el OK para la opcion del pago extra, es normal que aún nadie haya recibido paquete para ver si de verdad funciona o no

1 respuesta
B

#1315 esta semana me ha llegado un paquete con ese sistema (y otro presumiblemente mañana o el lunes) y no he pagado nada más que el impuesto por anticipado al vendedor, no sé si puedo decir el nombre porque este hilo es de Bill -tampoco creo que sea relevante- jajaja pero vamos, simplemente lo digo por confirmarte que no se paga nada de gestión aduanera.

1 1 respuesta
frostttt

#1311 Terminada está y se subieron fotos a YuPoo para que los interesados pueda determinar la calidad de la misma.

#1314 Actúas como te sale de los cojones y encima me exiges. La llevas clara 😂.

A ver si la gente se entera de una vez que Correos está actuando de forma totalmente arbitraria. Envíos que pagaron IVA en Aliexpress están llegando con cargos de gestión aduanera (en ForoCoches hay diferentes hilos) y que hacer malabares para ahorrarse 2-3€ es absurdo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1316 venía con epacket?

1 respuesta
jaime9714

#1317 Es que no me importaría esperar la verdad por la definitiva. La de YuPoo es la que he visto y por eso pregunto si es terminada, porque hay cosas raras como esta

1 respuesta
CiudadanoEj

buenas ayer le hice un pedido a bill y me ha pasado presupuesto pero no el correo de pago nose si para pagarle por paypal es el correo que tengo antinguo o uno nuevo.

edit: vale ya me ha contestado atencion al cliente

Usuarios habituales

Tags