Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1319 No esperes que ese detalle se mejore.

1 respuesta
B

#1318 sí. Me ha llegado el segundo paquete al que hice referencia en el otro comentario y tampoco he tenido que pagar. Igualmente, otro paquete de aliexpress me ha llegado y no he tenido que pagar nada. Un saludo.

1
jaime9714

#1321 Pues que pena, lo veo algo muy básico, muchas gracias!

tripcorE

Joder macho, algunos pagan 17 euros por una camiseta y esperan recibir la misma calidad de las camisetas que usan los jugadores:joy:

3 1 respuesta
jaime9714

#1324 Si es por mí, llevo comprando a Bill desde hace años, sé lo que esperar de su calidad, pero eso me parece algo no a su nivel. Saludos

1 respuesta
frostttt

#1325 Bill no hay fabricado esa camiseta 😅.

Liyo

¿Cuánto está tardando un pedido de Bill ahora mismo?

Gracias!

1 respuesta
iNknR

Buenas!
Se sabe si la camiseta del Psg es versión definitiva (tanto la 1ª como la 2ª equipación)? Me imagino que sí pero quisiera confirmarlo :)
Gracias.

1 respuesta
frostttt

#1327 Influyen muchos factores. Destino, tipo de artículos…

#1328 La local sí.

1
muanhiaru

#1303 Buenas, hago una aclaración, hasta donde yo tengo entendido si pagas el IVA a través de Aliexpress te tiene que llegar el pedido sin problema alguno porque Aliexpress y el vendedor se encargan de ese trámite siempre que no supere 150 euros de valor por lo que aparte del IVA pagaría también aranceles. Sé de personas que pese a, en teoría, "haber pagado el iva" a través de Aliexpress les llega el recargo de Correos porque hasta donde yo se, el vendedor no lo ha declarado correctamente. Desde el 1 de Julio no he comprado nada en Aliexpress, si lo hago ya os contaré que tal.

Noerestusoyo

Yo he comprado en aliexpress un par de cosas despues del 1 de julio, he tenido que pagar el iva en la propia web y me ha llegado todo sin problemas ni nada raro, en cuanto al pedido de bill que ya va a hacer como 2 meses o mas, sigue en correos tramitandose la aduana pero 0 avances desde hace 15 dias, pone que se está realizando el tramite de aduanas pero no se más, el pago del supuesto iva o gestión que hay que hacerlo una vez te llegue a casa?, por que desde la web con el tracking no se me indica nada raro ni a pagar, solo que se está gestionando.

1 respuesta
frostttt

#1331 Comprueba en la página de ADTPostales si te aparece la opción de pagar.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#1332 Cuando introduzco el tracking me dice: "El envío no existe en ADT, compruebe el numero y vuelva a intentarlo." :/

1 respuesta
Chicharito10

#1297 Actualizo. Lo he recibido hoy y al haber pagado el IVA rápido por ADT no me ha cobrado nada por gestión correos.

1
frostttt

#1333 En ese caso no estaría retenido, en principio.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#1335 Esperemos que lo suelten pronto, lleva ya 3 Pending customs procedures- 3 Classified XD

1 respuesta
frostttt

#1336 Agosto, vacaciones, nueva normativa… 🐌

1 respuesta
G

Hoy he recibido un pedido de Bill y no ha llegado del todo bien... de 12 calzones varios, he recibido 10 de los cuales 8 son los que pedí, 2 los que les "sobraba" (supongo) y 2 que ni rastros de ellos...

En cuanto al envío tenía un tracking tipo LVXXXXXCN y cuando ha venido correos me ha pedido 6,51€ en efectivo pero en el tracking no ha venido nada raro con respecto a años anteriores vamos: origen, destino, en reparto y entregado. Lo normal vamos. ¿Es normal que me lo pidieran? Luego me ha llegado al factura por email.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1337 Vale, ha ido al siguiente paso :
In Customs, The shipment is waiting for presentation to Customs

y ya me sale el envio en adt postales: El envío se encuentra pendiente de pago de IVA

EDIT: Acabo de enviarles un correo por que no podian pagar y me han dicho :
Estimado cliente, Si no puede proceder al pago a través de la WEB de ADT pruebe en la de CORREOS, también puede pagarlo físicamente una vez este en reparto, en caso de no estar cuando se realice la entrega, acérquese a la oficina de correos mas cercana para proceder al pago y recoger su envío, Un saludo,
Supongo que me comeré tb los gastos de correos de gestion jaja, a ver en que queda la cosa y si me lo entregan ya, que 2 meses...

1 respuesta
frostttt

#1338 Imagino que algún trabajador se confundió, no te envío lo que “sobraba”

El importe que has tenido que pagar es normal desde principios de julio.

#1339 Correos está funcionando fatal en ese aspecto durante agosto 😅.

1 respuesta
G

#1340 Si, era una forma de hablar, supongo que no eran los que sobraban jejeje

Ahora Bill me va a devolver el dinero de los 2 que no enviaron, y me tengo que "comer" los 2 que no pedí. ¿Veis esto bien?

2 respuestas
josepginer

#1341 No, pero es lo que tiene comprar a vendedores chinos/thai. Siempre puedes ir al Corte Inglés y comprar tus calzones a 40€ la pieza.

St3in3R

#1294 actualizo:

El pedido que llevaba "Clasificado" desde el 10 e Julio, de repente ayer me lo intentaron entregar, como era de suponer me pilla fuera de casa por vacaciones... Así que tendré que volver solamente para ir a buscarlo.

El otro sigue en bucle de clasificado-aduanas xD

1 respuesta
condemor

Este año tendrán la del Cádiz?

Por una parte me extraña que aún no la tengan, aunque también es cierto que fueron los últimos de primera división en presentarla.

1 respuesta
frostttt

#1341 Te devolverán el importe de los modelos no recibidos.

#1343 Se podría confirmar lo de que Correos durante agosto está funcionando fatal ¿no? 😅

#1344 Ya hay una primera versión disponible.

4 respuestas
St3in3R

#1345 Agosto y Julio xD

xDani360x

#1345 y siempre funciona fatal 😂 pero ahora en verano es cuando entramos los pardillos que estamos en bolsa de empleo a una plantilla que no pasa del 50% del personal para comer marrones que se dejan…

Aun asi es de chiste, estoy llevando cosas ridículamente pequeñas, unas tijeras ayer por la descripción, con un valor declarado de 1,60$, con un cargo aduanero de casi 6€…

Paciencia muchachos!

3 respuestas
gabigoxi

#1347 ponte chaleco antibalas xD más de un cliente lo pagará contigo lo de la gestión aduanera😅

1 1 respuesta
G

#1345 Pues dice que nanai, que me devuelve los 2 que no he recibido y que los 2 que no pedi (modelos distintos) que cuentan y esos no me los devuelve

#1347 qué pasa si no lo pagas / coges el paquete? Aparte de devolverse a origen claro. Porque tampoco veo a la gente pedir cosas de 0,50€ en aliexpress y pagando +6€ de aduanas... Disculpar si ya está comentado en el hilo.

2 respuestas
xDani360x

#1348 estoy preparando el kevlar ya para ponerselo al chaleco de reparto por si acaso 😂 aun asi, un cliente me dijo “no tal es normal porque se estaba perdiendo dinero por aqui al no meter mano”, yo estaba flipando vaya

#1349 por ahora no me ha tocado devolver ninguno, pero entiendo que se devuelve/destruye y nada mas, lo que no se es como hara la tienda a la hora de devolverte el dinero o no🤔

1

Usuarios habituales

Tags