Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
R

Que tal fue el 11 del 11 , yo estoy probando códigos ahora y es putrefacto , cada año peor guarreria, y faltaba ahora el IVA , debiéramos de crear un hilo para estas ocasiones compartir entre todos !!

2 respuestas
gabigoxi

#1441 normalmente hay poca cosa interesante (semanas antes suben precios para rebajar y dejarlo al precio de siempre), con lo cual un hilo específico me pareceria algo tontería, aun así seguro que buscando hay algún post

frostttt

#1441 Tú a tu rollo, para no perder la costumbre. No sé qué coño tiene que ver el 11.11 con Bill.

1 1 respuesta
R

#1443 pues hombre le puedes pagar por alliex y ahorrarte pasta, madre mía qué sereno estas en todas las épocas del año , contigo la cosa no cambia

1 respuesta
T

Buenos días chicos.

He recibido un pedido que hice a un comprador de DHGATE que suelo comprarle. He recibido el paquete hoy y estoy mosca con la camiseta del sevilla. Ese signo nike está bastante doblado hacia arriba verdad?

Ya no sé si es obsesión mía o no.

https://ibb.co/PYBCb6L

Gracias!

1 respuesta
CiudadanoEj

#1445 buscando por internet la camiseta parece asi de inclinado el logo

1 respuesta
T

#1446 Hola compi.

Claro, llevo un rato buscando imágenes por internet. En alguna lo veo igual de torcido que esta, en otras lo veo mucho más similar al escudo... De ahí la duda. A ver si alguien que haya pedido alguna camiseta del sevilla me puede decir algo más. Es para un detalle con un familiar y me da cosa entregarle algo que se note a leguas que está mal.

1 respuesta
gabigoxi

En la fotografía tampoco se aprecia mucho porque con la percha los hombros se van hacia abajo! Pienso que puesta en el cuerpo no se verá mal la verdad. Es la versión vapormatch?

1 respuesta
T

#1448 Hola compañero. Pues no sé, yo es que me la pongo y me queda 3 tallas grande jajajaja, pero sigo viéndolo torcido...

Respecto a vapormatch no. Es el modelo normal.

1 respuesta
frostttt

#1444 🙃.

#1449 Para otra vez usa el hilo adecuado para plantear las duda, por favor.

Chicharito10

#1447 la oficial lo tiene recto, puedes entrar en la web o en el Twitter del Sevilla y buscarlo.

B

Hola, buenas. Realicé el pago el 29 de Octubre y no tengo noticias. Algún caso más parecido? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1452 Bill explicó en su Twitter el motivo por el cual se han retrasado las gestiones. Imagino que esta semana te enviarán el seguimiento.

9 días después
T

Hola! Tengo a un amigo buscando una camiseta retro del Málaga. He mirado el yupoo de Bill pero no tiene nada. Alguien ha visto de casualidad alguna en algún sitio?

Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#1454 Yo no he visto nada retro del Málaga.

1 respuesta
laZAr0

De las 11 camisetas que pedí a Bill me ha llegado hoy un paquete de correos con dos de ellas y un recargo de aduanas de 6.08€ que he pagado tranquilamente.

Queda por llegar un paquete que imagino lo hará mañana. ¿Es habitual dividir un paquete de estas características de esa forma #1455? Me extraña un poco el hecho de que quede por llegar un solo paquete y 9 camisetas cuando en éste sólo han llegado 2, pero imagino que así será.

Por otra parte, me gustaría saber si los cargos que he pagado de aduanas me los podría haber ahorrado o pagado de otro modo o en origen o si no tiene que ver en este caso, y de ser afirmativa la respuesta, me gustaría saber si sois tan amables de decirme cómo solicitarlo para las próximas compras, porque la calidad de las dos que han llegado por el momento después de tantos años sigue siendo brutal y seguro que repito en un futuro cercano.

Muchas gracias.

2 respuestas
condemor

Creo que desde julio es una nueva ley para paquetes que vienen de fuera de la UE.
Desconozco si se pueden pagar antes, pero lo dudo. Por curiosidad, cuándo te enviaron esos paquetes? Yo hice un pedido algo más grande que tenía 3 paquetes a mediados de octubre y a primeros de noviembre llegó uno, pero los otros 2, enviados en la misma fecha, aun no.
No me preocupo porque he comprado unas pocas de veces ya pero me extraña un poco.

Dicho esto, Bill está de vacaciones últimamente quizá?

Le escribí un correo a principios de semana con un nuevo pedido, y hace un par de dias por telegram con una duda, pero no he sabido nada por ningún medio de contacto.

Gracias!

1 respuesta
laZAr0

#1457 A mi me han tardado la vida también en responder correos, confirmé presupuesto el día 13 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre no me enviaron información de seguimiento. Desde que se envió han sido 18 días, ya se comentó por aquí que había tenido algunos problemas familiares y no sé algo más

gabigoxi

#1456 Bill publicó hace un mes aprox que con las nuevas medidas del iva etc en un paquete iban a ir como máximo 8-9 camisetas así que si!

frostttt

#1456 El límite de peso por paquete es de 2 kilogramos. 11 camisetas supera ese límite.

El importe que has tenido que abonar es estándar (5-7€). A través del IOSS se podría en origen pero poco ahorro existiría y habría posibilidad de doble imposición .

1 1 respuesta
laZAr0

#1460 Sólo es que me extraña la manera de dividir el pedido en 9-2 en lugar de 6-5 o algo así, supongo que es una tontería sin mucha importancia. Lo dicho, muchas gracias por la información.

1 1 respuesta
frostttt

#1461 Es más “fácil” llegar al límite y enviar el resto en otro paquete.

¡De nada!

1
R

Ayer recibi 4 paquetes, me toco pagar 6,33€ por cada paquete, por si sirve de ayuda a algun futuro comprador, el envio rapido la verdad, salio el 8 de noviembre y lo recibi ayer dia 29,la calidad como siempre espectacular

LocoGatti

Hola, hoy me ha llegado el pedido que había realizado el día 23 de octubre. Una vez mas, calidad y tallaje perfectos. Muy contento.

Por cierto tuve que pagar 6,63 en Correos, para el que se pregunte cuanto puede ser mas o menos.

1
StkR

Una duda, esto se paga siempre al retirar el paquete? O hay que pagarlo antes en alguna web o algo? Estoy esperando 2 paquetes y ya no sé si me notificarán eso o se quedarán perdidos en el limbo xd.

2 respuestas
frostttt

#1465 Normalmente en el momento de la entrega.

2
R

#1465 se los pagas al cartero cuando te los lleve a casa, yo pague mis paquetes asi

laZAr0

En general estoy contento con las camisetas que recibí. No me ha terminado de gustar la pegatina de los dorsales traseros, que en la mayoría ha venido super arrugado y con roces y marcas serias que no han desaparecido ni después de planchar al vapor durante un buen rato. Es así por ejemplo el de las camisetas del Madrid o del PSG.

En cambio, el dorsal trasero de la camiseta de la selección noruega es de otro material mucho mejor, la pegatina se ve mucho más flexible e integrada en la camiseta y no se arruga aunque la dobles, vino lisa como el culo de un bebé y es prácticamente perfecta.

Subiré fotos más adelante cuando tenga tiempo de las dos que me quedado yo.

1
RayF

Pedí una camiseta el 7 de Noviembre y me ha llegado hoy, 6 de Diciembre tras algún problema con la dirección. Si no, habría llegado incluso unos días antes.

Muy contento con la camiseta la verdad y encima no he pagado nada de impuestos, aunque estoy en Suecia.

L

Pregunta quizá surrealista, pero se sabe si hay intención de que nuestro señor Bill saque la camiseta de la Ponferradina?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags