Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
ludo90

#1470 Bill no fabrica camisetas, así que si ninguna fábrica la saca, Bill no la vende

1 respuesta
frostttt

#1471 Bill si manda fabricar camisetas (Colo-Colo 1991, U.Chile 2011 y un largo etcétera…)

Él no hará nada de la Ponfe pero quizá alguna sí tenga la iniciativa.

y1mb0

Los que estáis hablando de que estáis pagando a correos a la hora de recibir el paquete de Bill, se debe pagar exacto? O llevan cambio? Tarjeta?

1 respuesta
Majravilla

#1473 exacto

1 1 respuesta
y1mb0

#1474 con la de gente que ya no sabe lo que es usar efectivo es un atraso. Sabéis si no recoges el paquete en casa si en la oficina de correos dejan pagar con tarjeta?

2 respuestas
Wildzek

#1475 en efectivo siempre.

1
frostttt

#1475 Correos no querrá invertir en datáfonos… 😅

1 respuesta
y1mb0

#1477 estaria bien saber la de problemas que pueden estar teniendo para cobrarlo, mas aun cuando encima van al céntimo y encima te pilla de sopeton sin saber cuanto es hasta ese momento.

Gracias por la info compañeros!

laZAr0

Le puedes decir al cartero conforme viene que vas tú a recogerlo a la oficina y lo pagas allí, si no tienes dinero en efectivo en casa o céntimos sueltos sabiendo que algo vas a tener que pagar en efectivo, culpa tuya.

De todos modos, a mi el cartero me dijo que los céntimos del pico no hacía falta que se los diese, porque eran 6,03 o algo así.

J

Hola, yo realicé el pago de una sudadera y un pantalon de nike (no de equipos de futbol) hace casi 2 meses, y el nº de seguimiento me lo mandaron hace un mes. El estado del pedido está parado desde hace unos 20 días o mas (estado: 'la ciudad de dongguan, ha sido entregada a los transportista'). Alguien sabe, mas o menos, cuanto tiempo puede tardar en llegar?
Y otra cosa, alguien sabe que calidad tienen las prendas de ropa (q no sean camisetas de futbol)?
gracias! :wink::thumbsup:

2 respuestas
frostttt

#1480 Hay muchos más paquetes en la misma situación, por desgracia.

La referencia que tienes que tener es cuando salió realmente de origen.

1 comentario moderado
condemor

#1480 Yo hice un pedido en octubre en el que venian 3 paquetes. Uno llegó el 2 de noviembre, los otros 2, salidos en la misma fecha, están:

  • "Arrival at the Destination" el 31 de octubre y lo mismo el 2 de noviembre, pero sin más novedades de ellos. De oficina de origen salieron el 10 de octubre. A ver si van llegando prontito jeje.

Aparte de eso, hice otro pedido hace unos 10 días o así, me alegra leer que los pedidos de primeros de noviembre ya están llegando, eso sí ^.

2 respuestas
frostttt

#1483 Sí, van llegando pero a regañadientes…

Bill va a perder un buen pico de dinero por culpa de ePacket 🥲.

1 respuesta
gabigoxi

#1483 si llegar llegan rápido pero que cosas que han llegado a España a principio de Noviembre esté aún sin repartir.,, de vergüenza

L

Por si ayuda a alguien como referencia, paquete salido el 26/11 de Dongguan desde ayer registrado en Centro Logístico en España.

A ver si no se demora en llegar a casa :D

1 respuesta
J

#1486 has tenido mas suerte q yo... el mío salió antes, y ahí sigue... sin noticias.

gabigoxi

una camiseta de Bill por fin entregada después de 103 días! xD le reembolsé a la chica hace un tiempo pero le he dado pena y me la ha vuelto a pagar:sweat_smile: ya solo me quedan unos 20 paquetes de septiembre-octubre:muscle:

1 respuesta
frostttt

#1488 Has tenido suerte. Poca gente queda así.

1
y1mb0

#1484 por qué va a perder? Por tener que devolver dinero de paquetes que no llegan?

2 respuestas
gabigoxi

#1490 sip

frostttt

#1490 Porque no recibe ninguna compensación por parte de ePacket, básicamente. Es una putada.

Jalajai

Alguien sabe cuanto suele tardar en responder los mails?

1 respuesta
xlive

#1493 Pues depende, pero sobre 3-4 días puede ser perfectamente normal, y más en esta fecha que es una locura todo.

2
B

Visto que lleva mi pedido mucho tiempo en aduanas he pagado 3 euros por dos paquetes en adtPostales. No sé si he hecho bien pero espero que salgan ya. Vaya mierda como se ha puesto España con los pedidos extranjeros

1 1 respuesta
frostttt

#1495 Sin la nueva normativa todo iba mal en Navidad era obvio que este año fuese incluso aún peor…

1
HaCkerinhO

Yo hice el pago de una camiseta el 30 de noviembre y aún estoy esperando respuesta con la ID de seguimiento..

1 respuesta
J

pues cuenta q con suerte lo tendrás, por lo que parece ser, sobre febrero... como mínimo.

frostttt

#1497 Quizá se le pasó. Bill está echando muchas horas montando una nueva tienda de AliExpress porque le cerraron la antigua.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1499 Yo llevo las conversaciones con quien lleva el castellano , no con Bill.

Hice un pedido la semana anterior y sin problemas , es mas esta ya en casa.En cambio este pedido ni se me responde y esta pagado desde hace 20 días.

Usuarios habituales

Tags