Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
RayF

¿Cuanto os suele tardar de media en llegar el paquete desde China a España?

El anterior tardó unicamente 6 días (luego estuvo en aduanas parado una semana), por lo que pedí otro para España como regalo para navidad, pero ya han pasado 12 días y ni siquiera ha llegado a España. Estoy un pelín impaciente porque me gustaría que llegase antes de irme, ya que se trata de un regalo.

1 2 respuestas
gabigoxi

#1501 ahora 1-2 dos meses (estoy incluso esperando de septiembre y octubre xD). Si lo has pedido hace poco llegará para Febrero seguro. (Llevamos varias páginas hablando de esto xD)

frostttt

#1501 No tener paciencia y estar en vísperas de Navidad no es muy buena combinación.

2
B

En septiembre pedí uno y me tardó 14 días en llegar a casa, en octubre pedí 3 y uno está en reparto, otro no sé ni donde está y otro en aduanas... Esto es una lotería

B

Alguna vez os ha salido esto?

ENVÍO NO INFORMADO
El envío no ha sido prerregistrado por el remitente y no se puede cursar a destino.

1 respuesta
frostttt

#1505 No hagas doble respuesta, por favor.

Ese mensaje aparece cuando tienes que pagar las tasas a través de la página de ADTPostales.

Shaken

Buenas, los chándales de Bill están a la altura de sus camisetas?
Ya he comprado camisetas y ninguna queja, pero me pregunto si sus chándales serán igual de buenos.

5 respuestas
frostttt

#1507 La gente que los compra suelen quedar satisfechos.

templari0

#1507 Están muy bien, en relación calidad precio a mí me gustan.

StkR

#1507 si, sin duda.

L

#1507 Llevo 4 y sigo.

El último, el de este año del Madrid que me llegó hace unos días, una pasada.

pirobiro

Le envié un email y le hable por telegram y no me ha respondido de ninguno, hay que escribir algo en especial? Quería saber el precio de una camiseta

1 respuesta
xlive

#1512 Cuanto hace de esos mensajes?

1 respuesta
pirobiro

#1513

Fue hace un par de días, pero me acuerdo que la anterior vez que pedí algo como que fue más rápido, aunque supongo que las fechas son las que son y culpa mía por ko haber sacado algo de tiempo antes

1 respuesta
xlive

#1514 Efectivamente, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos en normal que tarde unos días más de la cuenta en responder.

frostttt

La semana que viene se pondrá las pilas para las gestiones que se tengan que realizar antes del Año Nuevo en China.

J

a mi x fin me llego uno de los dos pedidos q tenía pendiente. Me cobraron 6 euros en correos, y ha tardado en llegar unos dos meses desde q hice el pago, y 35 dias desde q me mandaron la orden de envío. Compré ropa de calle de nike, y la verdad q la calidad es buena, lo malo es la tardanza... Espero q fuera de estas fechas los envíos y la gestión sea mas rápida (desde que le escribes hasta q te contestan, pueden pasar días),

1 respuesta
frostttt

#1517 En vísperas de Navidad todo va muy, muy lento.

7 días después
anibal23

Con la nueva ley de aduanas entiendo que ya no tiene sentido pagarle a través de su tienda de AliExpress (pagarías IVA dos veces). Todos usáis paypal o hay alguna otra alternativa?

Gracias 😁

1 respuesta
gabigoxi

#1519 paypal!

frostttt

Varias fábricas de fútbol han recibido una visita inesperada (🚔) y por ello han optado por adelantar las vacaciones.

El año pasado sucedió lo mismo con el calzado.

condemor

De los últimos pedidos que hice a Bill, uno de Diciembre llegó todo perfectamente, pero el de Octubre sigue ahí costándole trabajo. Un paquete llegó en noviembre, y otros 2 de esa hornada están aún esperando, aunque si que es cierto que ultimamente se ve movimiento en su información.

Mi pregunta es...Es normal que me salga la misma información de aduanas varias veces?

Me explico:

spoiler

Estos 3 mensajes los he recibido hoy 20 de enero, también el 12 de enero.
Y el otro paquete esos 3 mensajes recibidos los días 13, 7 y 6 de enero, pero no terminan de salir de ese bucle.

Gracias!!

1 respuesta
gabigoxi

#1522 si, tengo varios también en bucle😅

frostttt

Bill tiene planeado hacer nuevas camisetas retro de clubs españoles una vez concluyan las vacaciones 🥳.

1
R

Buenas tardes señores !!!
Feliz año,
Sabemos si Bill tiene ya aparte del método de pago PayPal , tienda en alliexpress o DH Gate o algún método para pagar por tarjeta o transferencia bancaria
Gracias
Saludos

1 1 respuesta
gabigoxi

#1525 teniendo paypal para qué quieres ali o DHgate? Por tema iva? Porque yo a Bill y a los demás les pago los $ de las tasas y en mas de 40 envíos no he tenido nunca todavía que pagar aquí de nuevo

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
Purelonie

Qué tal son los chandals de clubs de fútbol de Bill?

Igual se ha respondido, pero no me voy a poner a mirar 50 páginas 😅

1 respuesta
xDani360x

#1528 Lo tienes en esta misma página #1507

1 respuesta
Purelonie

#1529 Menudo ridículo macho, ya cierro la puerta.

Gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags