Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1589 Son unos inútiles. Es la típica respuesta genérica para depurar responsabilidades.

No sé cómo pretenden que contacten con ellos desde China 😐

muanhiaru

#1589 ¿Te deja pagar el IVA a través de la Web? Si pone "en proceso" en ADT... es que está en España.

11 días después
Str3k

Me sale esto en el tracker:
2022-04-25 10:45 ALICANTE, INCIDENCIA
2022-04-23 07:46 ALICANTE, LECTURA EN HUB ALICANTE

Debería de llamar a algún lado para saber que es esa incidencia?

2 respuestas
frostttt

#1593 Tipsa se encarga del reparto, parece ser. Contacta con ellos.

Elvisbal

Bueno, conseguí hacer mi primer pedido con Bill.

Este jueves hice el pago y me contestó que todo ok, le di la dirección y demás. Sabéis mas o menos cuanto tarda en darme un localizador para poder trackear el paquete? Imagino que tardará en llegarme bastante, entre 1-3 meses por lo que leo por aquí, no?

Me pedí la camiseta del fluminense 21-22 :slight_smile:

Si todo sale bien y en un tiempo de entrega aceptable, igual me cojo unas cuantas más.

1 2 respuestas
frostttt

#1595 Imagino que te facilitará el número de seguimiento la semana que viene. Tardará unos 20 días.

1
Elvisbal

A los que os gusten las camisetas de futbol, el SSC BARI (3ª división Italiana) ha sacado una edición especial retro de Kappa. Las originales por lo visto vuelan y las andan revendiendo. He visto que también está en el catálogo de bill, por si a alguno os interesa :)

R

#1593 se te ha actualizado ya? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y e mirado en tipsa como dijo frostt y sale que no es de alli el envio

1 respuesta
Str3k

#1598 Si, a los dos días me llego desde TIPSA sin problema

Elvisbal

Me acaba de mandar bill un codigo, como trackeo mi paquete?

1 respuesta
xlive

#1600 Revisa por aquí, si te ha mandado un número de seguimiento lo podrás trackear fácilmente.

1 3 respuestas
Elvisbal

#1601 thanks <3

frostttt

A Bill le vendría muy bien que el Madrid ganase la Champions 🤑.

Elvisbal

#1601 Esa web me aparece como que no funciona. Le doy a back, pongo el código aquí

y me pone que

Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde.

Hice el pago hace 2 jueves, entiendo que puede llevar su tiempo hasta que me aparezca el track por lo que leo por aquí.

2 respuestas
xlive

#1604 Espera unos días, a veces tarda en aparecer información si.

1
frostttt

#1604 ¿Qué método de envío empleó?

1 respuesta
Elvisbal

#1606 Pues no te sabría decir, me pidió hacer el pago, luego mi dirección, y su último mail fué dándome un código tal que así LVXXXXXXXXCN, pero sin las X y con números.

En la web de #1601 me pone "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde.". Le daré una semanita o así más a ver si actualiza, y si no probaré a contactarle de nuevo.

1 respuesta
frostttt

#1607 Quizá se equivocó al indicarte el número de seguimiento. Contacta con él de nuevo.

21 días después
Elvisbal

Hoy me llegó, buenísima calidad y en un tiempo de entrega más que aceptable. Seguramente coja unas cuantas más, le preguntaré a ver si sale mejor coger unas cuantas del tirón.

<3

1 1 respuesta
frostttt

#1609 Sí, el precio unitario baja según cantidad.

1
R

Buenas, tengo 3 paquetes desde hace varios dias, en la página de 17Track su estado es : las aerolíneas reciben y en la página web de correos el estado es : en camino (el envio esta siendo gestionado por el agente aduanero) , alguien sabe algo respecto si esta enviado o aduanas me tiene retenidos los paquetes? Gracias

1 respuesta
frostttt

#1611 Dudo que estén retenidos. Para estar seguro echa un vistazo en ADTPostales.

1 respuesta
R

#1612 en adt postales me sale
Estado : admitido en origen
Descripción : el envio ha sido admitido en origen

Aizakku

que pasa gente, nunca he pedido nada y quería una cami pero veo gente que dice que le tarda 2 meses o 20 días, pueden ser ambas intuyo pero lo normal mas o menos cuanto es?

1 2 respuestas
laZAr0

¿Sabéis si algún distribuidor de los habituales tiene este polo? Lo vi en la entrevista a Marco Asensio en la cope y me gustó bastante para el verano.

Edit, vale ya la he encontrado aquí

StkR

#1614 una media entra las 2 que has puesto. Yo tengo un pedido en marcha, pedí 20 de abril aprox y está apunto de llegar.

1
Davidm15

Cuando le pagas por paypal tienes que poner amigos o familiares? Porque cuando le pagado he puesto la otra opcion la de tienda nose si he hecho mal o no pasa nada. A bueno y cuando has hecho el pago cuando tardas en recibir noticias.

frostttt

#1614 En esta época los envíos van relativamente bien.

1 1 respuesta
Aizakku

#1618 Perfecto gracias, ya he contanctado a la espera de respuesta.

1 respuesta
frostttt

#1619 De nada 😃

Usuarios habituales

Tags